castellano

En casa

CAT

a-casa_rodona2a-casa_rodona1

Vivir es vincularnos. Las relaciones forman parte de la vida de una manera esencial.

 

“Cuando alguien evoluciona, todo lo que le rodea evoluciona”, Paulo Coelho.

Siempre estamos interactuando con otras personas, ya sea en relaciones cercanas e íntimas, como abundantes y ruidosas. El hecho es que siempre estamos con otras personas y esta riqueza se halla en todos los aspectos: en el aprendizaje, la alegría y la pasión, pero también en los miedos, el estrés y las frustraciones.

Hay relaciones familiares y afectivas que te hacen sentir como en casa, y es precisamente en este espacio donde te invitamos a vivir las relaciones como una fuente de aprendizaje. Te proponemos redefinir la mirada que tenemos en nuestra manera de relacionarnos con nosotros y el mundo, para poder caminar y compartir de una forma más fluida, más en paz con nosotros mismos. ¿Con qué o con quién me comprometo?

Te proponemos diferentes itinerarios y estaciones para sentirte como en casa:

amb-la-familia

con la FAMILIA

Nuestra familia elegida es el conjunto de personas que forman parte de nuestro universo relacional afectivo, que hemos elegido en libertad, y es por ello que existen muchos tipos de familia, con hijos, sin hijos, con padres, abuelos, familias en proceso de separación, familias en reconstrucción, etc.

Cualquiera que sea la naturaleza de tu universo familiar, ofrecemos herramientas a través de propuestas concretas para mejorar las relaciones familiares, para acompañar emocionalmente en un proceso de separación, para trabajar en la reconstrucción familiar, etc.

amb-els-fills

“Nuestra principal tarea como padres es nuestra propia construcción como seres humanos” (Ecología Emocional)

También te invitamos a compartir experiencias y examinar lo que cada uno de nosotros quiere para sus hijos. Invitamos a encontrar las herramientas necesarias para educar a hijos creativos, amorosos, pacíficos y autónomos (CAPA). ¿Qué es lo que más me entusiasma de ser padre? ¿Qué estoy aprendiendo de mis hijos? ¿Qué recursos tengo para crear el clima que me gustaría compartir en casa?

icona-trainingTalleres o propuestas:

Coaching para madres y padres
Reformas familiares

Constelaciones familiares
.

con lamb-la-parellaa PAREJA

La pareja forma parte de la familia elegida libremente para compartir el camino. Elegirse desde la libertad y la responsabilidad significa respetar los territorios, sin perder la propia integridad o diluirnos en el otro.

Nuestra pareja es el gran maestro que nos da la posibilidad de aprender a manejar nuestros pensamientos y emociones para reconocer lo que somos realmente. Él/ella está creciendo continuamente y nosotros también crecemos a su lado. Sin embargo gestionar estos cambios constantes a menudo resulta difícil. ¿Qué es lo que quiero: ser feliz o tener la razón?

icona-trainingTalleres o propuestas:

CURSO: El apasionante mundo de la pareja
Nuevas miradas: la pareja

Constelaciones familiares
Cena para singles
Cena para lovers

.

Categories: castellano

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *