castellano

1,2,3… Acción! De los micro-objetivos al liderazgo profesional

CAT

A veces no basta con la ilusión. Todos tenemos deseos que nos quedan perdidos en el cajón. ¡¿Hacemos algo?!

En este itinerario experiencial te invitamos a ponerte en marcha para descubrir la riqueza de tu acción. A lo largo de 3 sesiones potenciaremos tu liderazgo a partir de las metas que te propongas. El compromiso, la creatividad y la confianza son claves para avanzar. Atrevámonos, pues, y empezamos: ¿qué quieres lograr?

Estamos muy contentos de haber compartido retos con muchas personas y que hayan avanzado en sus objetivos: encontrando trabajo, emprendiendo cambios, apostando por sus anhelos, sintiéndose más realizadas, etc. Queremos seguir haciendo crecer tu proyecto (personal y/o profesional) y queremos que el camino sea de aprendizaje. ¿Qué tengo disponible para hacer más ricas y efectivas mis acciones? Una ocasión y un entorno inmejorables para concretar y vivir tu propio plan.

Más información en info@el-despertador.com.

icona-llapisApúntate a la próxima edición:

NOVIEMBRE

Viernes 8, 15 y 22 de noviembre de 9 a 12h, en PORTA22 (Barcelona Activa)

Inscripciones gratuitas, en la web de Barcelona Activa, en el siguiente enlace


Contenido relacionado:

Descubrimos algunas claves que nos pueden ayudar a ir más allá y traspasar nuestros límites a través de los testimonios de: Alfonso Gálvez, autor del libro ‘La puertas está abierta. Un viaje al inconsciente’, Queralt Prats, creadora del proyecto Artransforma, Bernat Soriano, especialista en radiofarmacia jubilado, la educadora social y viajera Ester Rodríguez y el músico y compositor Jorge da Rocha.

Ir a descargar

.

Imágenes de algunas de las sesiones realizadas:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *