castellano

Dirección y gestión de equipos

CAT

“La capacidad de liderazgo consiste en hacer que la persona con la que trabajas tenga objetivos más altos, que su rendimiento llegue al máximo posible, y construir una personalidad más allá de sus limitaciones.”
Peter F. Drucker

.
Comprendemos la organización como un sistema conversacional que persigue la excelencia. La excelencia entendida como la producción óptima de los objetivos acordados aprovechando las competencias y promoviendo el desarrollo de las personas involucradas y sus equipos.

El líder tiene un doble objetivo: debe mantener el sistema estable a la vez que debe liderar el cambio y la mejora. Debe mantener el nivel de desarrollo actual a la vez que debe incentivar la innovación. Debe mantener el equilibrio y el control personal al mismo tiempo que debe transmitir vibración y energía.

Objetivos:

  • Ofrecer herramientas que permitan tomar conciencia de la multiplicidad de recursos presentes en un equipo.
  • Facilitar un espacio vivencial desde el que explorar la riqueza de las sinergias en la gestión y dirección de los equipos de trabajo.
  • Reflexionar y abordar in situ estrategias para desarrollar el liderazgo de cada uno con los miembros de sus equipos.
  • Potenciar la comunicación eficiente, las competencias, la motivación, la capacidad de liderar/coliderar, así como la gestión emocional.

Más información en  info@el-despertador.com.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *