castellano

En pareja: Cuando las dos naranjas enteras se encuentran

CAT

10941429_10153102786149717_3838245966829098379_nEn esta nueva propuesta queremos aventurarnos a construir el amor en pareja sin renunciar a ser nosotros mismos y perdernos en el otro.

Las relaciones de pareja han ido evolucionado al mismo tiempo que nosotros. A medida que vamos conquistando territorios personales, vamos definiendo mucho más lo que queremos. ¿Nos gustan las relaciones igualitarias? ¿O en algún momento deseamos también dejarnos llevar por nuestra pareja? ¿Esto quiere decir que somos vulnerables y débiles?

En este taller reflexionaremos y observaremos como la energía masculina y femenina conviven dentro de nosotr@s y como desde aquí nos relacionamos con el otro.

Una iniciativa para quien quiera reflexionar vivencialmente sobre este ámbito de nuestro relacionarnos. Para parejas y personas que hayan sido, estén o quieran estar en pareja.

.

mail icona Si quieres más información o quieres participar en ésta o en otras propuestas de En voz femenina escríbenos a info@el-despertador.com.


Anna-Soriano

.

Taller impartido por Anna Soriano,
psicóloga y co-directora de El despertador,
impulsora de la línea En voz femenina

En este enlace puedes recuperar algunos de sus artículos: textos de Anna Soriano

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *