castellano

Jornada de puertas abiertas. Cap 4: ¿Este año sí?

CAT

Folio Club TiendaDescubrimos con el coaching las claves para hacer realidad tus proyectos. Ven a hacer una degustación, el sábado 10 de enero a las 11h, que te llene de energía para comenzar en 2015 a toda máquina!

Empezamos un nuevo año con nuevas ilusiones, con ganas de hacer fuego nuevo, con nuevas promesas que nos queremos hacer para vivir mejor. Sin embargo vale la pena preguntarnos: ¿Este año sí? ¿Quiero que sea una realidad ?, ¿moveré ficha o lo dejaré en el tintero? …

¿Cómo hacer realidad mis proyectos (personales o profesionales)? ¿Qué puedo hacer para brillar con luz propia? ¿Cómo gestionar mejor mis miedos? Estas y otras preguntas que puedas tener las conversaremos en una charla vivencial en grupo para orientarte y impulsarte en tu camino.

Con Jordi Muñoz (coach y recreador personal) te presentaremos, a través de dinámicas lúdicas y participativas, el coaching. Una disciplina que propone el desarrollo humano a partir del entrenamiento de hábitos de comportamiento más óptimos para alcanzar todo lo que te propongas. Para hacerlo posible te acompañamos a tomar conciencia, no sólo de cómo estás y lo que quieres conseguir, sino también del potencial con el que cuentas y de tus ganas de cambiar.

Estamos muy contentos de celebrar esta jornada especial en el espacio de Ceres Natural (Ronda St Pau 49).

Esta actividad tiene un precio de 6€, con el libro de El despertador 21 días para cambiar tu vida incluido. Si no quieres el libro, porque ya lo tienes y no lo quieres regalar, la entrada es 1 €.

Para reservar tu plaza hazlo llamando al 931856552 o enviando un correo a info@ceresnatural.cat.

Escríbenos a info@el-despertador.com si quieres más información.

Una nueva oportunidad para seguir compartiendo aprendizajes. Te esperamos con ganas de que este 2015 sea tu año! 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *