castellano

Jornada de puertas abiertas. Cap 9: Paseo consciente por Collserola

CAT

Domingo 4 de octubre a las 11h te abrimos las puertas para despertar en plena naturaleza. Un paseo consciente en grupo por Collserola para saborear el aquí y el ahora de tu presente.

Con la nueva temporada estrenamos nuevo formato de puertas abiertas. En esta ocasión, para ir calentando motores para la salida a la Garrotxa, lo que queremos es compartir físicamente camino contigo. La propuesta la trasladamos en plena naturaleza, en el parque natural de Collserola. De la mano de Gisela Bonet (terapeuta gestalt y coach) queremos acompañarte a disfrutar del primer domingo de otoño de octubre. Un rato de plenitud, donde conectar con tu silencio interior y abrir los canales perceptivos para sintonizar con los olores, los sonidos, los colores, la luz y los diferentes matices del entorno.

Te invitamos por espacio de hora y media o dos horas a hacer una sesión vivencial gratuita en grupo donde podrás también como siempre preguntar e informarte en persona de todas las propuestas, modalidades y disciplinas que tengan que ver con tus intereses o búsquedas para tratar de orientarte en tu camino.

Para ello, te proponemos encontrarnos domingo, 4 de octubre a las 11h en la parada de ferrocarril de Baixador de Vallvidrera, donde encontrarás la compañía de otras personas con ganas de compartir un buen rato.

Escríbenos a info@el-despertador.com si quieres más información. Esta actividad es sin coste económico y sin ningún tipo de compromiso a seguir vinculad@ a nuestros servicios. Te pedimos, por favor, que en caso de que confirmes tu asistencia al hacer la reserva sea porque realmente irás. Si por lo que sea finalmente no puedes asistir avísanos para que pueda ir a otro.

Para reservar tu plaza hazlo en el siguiente enlace: Jornada de Puertas Abiertas ‘Paseo consciente por Collserola’. ¡Las plazas son limitadas! 

Una nueva oportunidad para seguir compartiendo y aprendiendo juntos. ¡Te esperamos con mucho entusiasmo!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *