Activitat

3er Concurso #somriulavida

CAT

IMG_4551Se acerca Sant Jordi y como cada año te invitamos a participar de una nueva edición del Concurso #somriulavida!

Después de las anteriores ediciones del 1er Concurso y del 2º Concurso #somriulavida, este año volvemos con una propuesta visual. Nos gustaría que nos compartieras alguna fotografía despertadora que tengas o quieras hacer para publicar (con tu nombre) en nuestra web.

El único requisito que te pedimos es que sean propias y que inspiren a volar, a crecer, a despertar, a respirar nuevos aromas, oler nuevas esencias, a abrir nuevos caminos…

Publica tus fotos en las redes hasta el 22 de abril: a través de twitter con el hashtag #somriulavida o compártelos el facebook de El despertador, con tu nombre o seudónimo. Puedes publicar todas las que quieras. Podrás ir viendo las imágenes que nos vayan llegando a nuestro twitter y en la misma página de facebook.

El día 23, por Sant Jordi, daremos a conocer la fotografía ganadora. Será aquella que haya acumulado más “retuits” o más “likes” en las redes sociales. El/la ganador/a tendrá como premio un ejemplar del libro de El despertador: 21 días para cambiar tu vida y una sesión de coaching gratuita.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *