castellano

Contigo queremos llegar más lejos… Trailwalker 2016!

trailwalker_El-despertador

CAT

El equipo de El despertador compartimos una visión ilusionante de la vida, creemos en el potencial de las personas, en su poder para poder vivir mejor. Y nos gustan los retos!

Este año la queremos liar por una buena causa ! Aprovechando el espíritu deportista de El despertador, que se suma al talante solidario del equipo, nos hemos animado a participar en la Oxfam Intermón Trailwalker 2016, una carrera donde diferentes equipos caminaremos y correremos los 100km que transcurren por la Vía verde Pirineo – Costa Brava, entre Olot y Sant Feliu de Guíxols, el próximo 16 de abril de 2016. El tiempo máximo para hacerlo son 32 horas.

Los cuatro miembros del equipo deben finalizar juntos la carrera, gracias sobre todo al equipo de apoyo, que estará atento a las necesidades de los corredores.

Queremos llegar lejos… contigo!

Si caminas solo, irás más rápido.
Si caminas acompañado, llegarás más lejos

(Proverbio chino)

El equipo de El despertador no queremos andar rápido porque preferimos caminar acompañados y compartir nuestro camino con todas y todos vosotros. Por eso nos gustará contar con tu complicidad y apoyo.

En qué consiste la Trailwalker?

Para que un equipo pueda participar en esta marcha solidaria debe conseguir sumar 1.500€ en concepto de donativo, lo que asegura su participación. Así que ahora comienza una ‘carrera de fondo’ para conseguir esta suma. Puede parecer mucho dinero, pero eso garantiza que los equipos nos comprometamos de verdad a conseguirlo. Cada grano de arena nos acercará a la meta! Motivación no nos falta! 😉

Cuál es la causa?

Muchas mujeres y niñas, en países como Chad o Etiopía, caminan 5 horas cada día cargadas con 20kg de agua para que sus familias sobrevivan. Que lleguemos al km 100 ayudará a muchas familias a disponer de agua potable en sus comunidades. Facilitarles el acceso al agua es aportar dignidad a sus vidas. El dinero de los equipos irá destinado a esta lucha de supervivencia.

*Todos los donativos recibidos a través de la página web de Oxfam Intermón Trailwalker se pueden desgravar: hasta un 25% las personas particulares y hasta un 35% las empresas.

Cómo me puedo sumar al reto?

  • Puedes ‘patrocinar kms de la carrera’: 1km x 10 euros. Haz el donativo a través de nuestra página de equipo de la Trailwalker, facilítanos tu nombre porque imprimiremos el de todas las personas ‘patrocinadoras’ en las camisetas que vestiremos el día de la marcha solidaria. Superar este reto será un esfuerzo colectivo.
  • Puedes enviar un SMS al número 28018 con el texto “TW G111“, y recibiremos el importe íntegro de 1,20€ (G-111 es el número de nuestro dorsal). Puedes incluir un mensaje de apoyo que se publicará en nuestra página!
  • Sugiérenos temas y canciones para añadir a nuestra lista de música de la Trailwalker en Spotify. Escríbenos a info@el-despertador.com con tu propuesta musical. El día de la carrera esta banda sonora nos acompañará durante los 100km!
  • Puedes hacerte eco de nuestra participación a través de las redes sociales. Comparte nuestras informaciones, o nuestra página de equipo en tus redes.
  • Puedes venir el 16 de abril a darnos tu apoyo y vivir el espectacular ambiente que seguro habrá.

Te dejamos con un vídeo para que nos vayas conociendo… y te animes a caminar con nosotr@s! Nos acompañas?
Trailwalker is coming!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=K2IDcwunx3A?rel=0&w=900&h=600%5D

Muchas gracias!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *