castellano

Puertas abiertas, Cap 11. Que la fuerza nos acompañe: cómo hacer que no nos atrape el “lado oscuro”

CAT

star-wars_cartellTe abrimos las puertas a nuevas propuestas: el miércoles 10 de febrero, a las 19h00, estrenamos el formato de cineforum para conversar en torno al cine y la vida.

¿Qué es lo que ha hecho que una saga como la de ‘Star Wars’ haya sido un fenómeno mundial y pase de generación en generación?

¿Qué temas nos cuentan y hacen que nos enganche la trama de la familia Skywalker?

Queremos proponerte un viaje juntos por la galaxia, a través de diferentes escenas de las películas, por los caminos de la filosofía jedi, estableciendo un paralelismo con nuestro día a día.

Por espacio de 1 hora y media, te invitamos a hacer una sesión vivencial gratuita en grupo facilitada por Jordi Muñoz, coach y recreador personal, director de El despertador, que nos propondrá diferentes dinámicas que nos permitan conectar con nuestra fuerza.

Te esperamos en La Createca: c/ Comte Borrell, 122 (Barcelona). En este espacio también podrás informarte de todas las propuestas, modalidades y disciplinas que tengan que ver con tus intereses o búsquedas para tratar de orientarte en tu camino.

Escríbenos a info@el-despertador.com si quieres más información. Esta actividad es sin coste económico y sin ningún tipo de compromiso a seguir vinculado/a a nuestros servicios. Te pedimos, por favor, que si confirmas tu asistencia reservando la entrada sea porque realmente vendrás. Si finalmente no puedes asistir, avísanos para que pueda venir otra persona.

Saca tu entrada aquíy que la fuerza te acompañe!
(Plazas limitadas)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *