castellano

El apasionante mundo de la pareja

CAT

apassionant-mon-parella_el-despertador3

Uno de los temas estrella y recurrentes de nuestro día a día son las relaciones de pareja, tanto en los momentos en los que no estamos en pareja como en el momento que sí.

Y quizás vemos que las relaciones no son tan fáciles como nos habían explicado en los cuentos : “se enamoraron, fueron felices y comieron perdices”…

Es necesario estar en pareja para sentirse completo/a?
Cómo continúa la historia tras el primer beso?
Hay un único modelo de amor?
Cuáles son los ingredientes básicos para una buena convivencia?
Las relaciones de éxito son las que duran en el tiempo?

Desde El despertador te proponemos, a través del curso El apasionante mundo de la pareja, hacer un viaje hacia dentro para ir encontrando respuestas a estas y otras preguntas: aprender y transformarnos con ellas. Y lo queremos hacer desde la vivencia, la creatividad y la diversión.

Todos somos arquitectos de nuestras vidas y de nuestras relaciones

Hemos estructurado el curso en 4 ciclos. En cada uno de ellos profundizaremos en una de las diferentes fases de construcción. Te invitamos a ponerte el casco de obra y a que nos acompañes en este proyecto:

Ciclo 1. Para empezar: Preparando el terreno
Te sientes un/a arquitecto/a competente en tu propia vida? Tienes los recursos que necesitas dentro de ti? Buscas a alguien para que te enseñe lo que te falta o para compartir ambos el que ya sabéis? En este primer ciclo nos enamoraremos de nosotros mismos para enamorar al mundo.

Ciclo 2. Para continuar: Construyendo un hogar
Has encontrado a algún arquitecto con quien tienes ganas de construir? El primer paso es revisar los planos y fundamentos de esta nueva casa para que se pueda levantar de manera sólida y los golpes de viento no se lo lleven de una vez… En este segundo ciclo identificaremos los elementos necesarios para que la casa suba de manera sólida.

Ciclo 3. Para mantener: Revisando y reparando las grietas
Como toda casa, las relaciones necesitan mantenimiento, ir reparando las pequeñas grietas y desperfectos y, si es necesario, hacer unas reformas interiores. En este tercer ciclo, encontraremos las maneras para vivir los conflictos como fuente de aprendizaje.

Ciclo 4. Para avanzar: Creciendo juntos
Las casas pueden crecer en muchas direcciones: ampliar plantas, hacer jardines, crear espacios diáfanos, y también se pueden dividir y convertirse en dos espacios independientes. Todas las opciones son buenas, si siguen siendo casas acogedoras y construidas desde el amor. En este último ciclo reflexionaremos sobre el amor maduro, sea cual sea su fórmula.


DATOS BÁSICOS

 Las sesiones son independientes y, a la vez, complementarias.

 Facilitadores: Anna Soriano (psicóloga y experta en ecología emocional) y Jordi Muñoz (coach y recreador personal), directores d’El despertador.

mail iconaMás información en info@el-despertador.com


 

Te dejamos con este vídeo promocional! 😉

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *