castellano

Fuera de catálogo

CAT

Talleres que hemos ofrecido anteriormente.

La programación de actividades y propuestas de El despertador se encuentra en permanente evolución, adaptándose a las necesidades, inquietudes y búsquedas que detectamos, o bien que nos proponéis.

Hemos hecho una recopilación de las diferentes propuestas que hemos desarrollado los últimos tiempos y que han quedado fuera de la programación habitual. En cambio, las ponemos en conocimiento de las personas que puedan estar interesadas.

Conmigo:

El espacio ‘Conmigo’ ha contado con propuestas que exploran la voz, la escritura, los sueños, el eneagrama y la nutrición.

.

Canto y Eutonía (conócete a través de la voz)
Transfórmate escribiendo

Interpretación de sueños
Coaching nutricional

.

Autoconocimiento femenino:

El crecimiento personal y el autoconocimiento en clave femenina representan uno de los ámbitos de trabajo que más nos han inspirado y nos inspiran a la hora de crear nuevos contenidos formativos. La línea de cursos alrededor de las deesas ha ido creciendo y evolucionando a partir de talleres como:

.

Las diosas que hay en mí
Volviendo a casa
Construye tu propio mito
Viajar entre la luz y la oscuridad

Gestión del cambio:

Una de nuestras razones de ser es el acompañamiento en la gestión del cambio, favoreciendo competencias como la flexibilidad. Estos talleres son un ejemplo, embriones de otras propuestas que actualmente ofrecemos:

.

La crisis no puede ser un argumento
Abundancia en tiempos de crisis
Coaching para la movilidad

.

Emprendeduría:

La mirada emprendedora nos ha permitido explorar nuevos territorios y definir nuevos talleres, siempre con la certeza del potencial que tienen todas y cada una de las personas en la construcción de su propio camino.

.

Coaching para emprendedores: emprende en grupo
Haz de tus hobbies tu fuente de ingresos
¿Quieres emprender un negocio? Entrena tus competencias

.

Con la creatividad:

El despertador no seríamos quienes somos sin la creatividad, ya que forma parte de la base de todas nuestras propuestas. Éstos han sido algunos de los primeros talleres que ofrecimos en esta línea:

.

Conecta tu ser creativo
Cómo escribir claro

.


Propuestas y actividades actuales

Muchas de las propuestas actuales son el resultado de la evolución de los talleres que hemos detalaldo más arriba. Te facilitamos el enlace a través del cual podrás navegar y descubrir las actividades actuales, según el espacio de actuación que más te interese:

https://el-despertador.com/2014/02/05/espacios/

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *