castellano

Un viaje por los 5 continentes del aprendizaje (NUEVO)

Il·lustració de Neus Benages

CAT

¿Qué necesito aprender para aprender?

Alcanzar la excelencia es un viaje complejo. Y, seguramente, la mayor complejidad radica precisamente en que los diferentes hitos que marcan el acceso a cada uno de los continentes de nuestro desarrollo humano se consiguen desde el permiso más que desde el forzar. Desde el permiso y la aceptación abrimos las puertas al aprendizaje y a nuestro liderazgo.

.

Hemos abonado unos patrones rutinarios y cotidianos, política y socialmente correctos que nos llevan a visualizar y recorrer el camino desde la exigencia. Esto limita, no sólo nuestro aprendizaje para crecer competencialmente como personas y profesionales, sino también nuestro campo de posibilidades y nuestra felicidad.

.

Propuesta

Queremos invitarte, de manera amena y participativa, a hacer un viaje por las 5 dimensiones que predisponen al aprendizaje: Ser, Sentir, Decir, Hacer y Aprender.

Tomar conciencia y hacer un diagnóstico preciso de cómo estás y moverte por estos ámbitos te permitirá crear el mejor escenario para desarrollarte en esta competencia, tanto en el ámbito personal como el profesional: en la búsqueda, la orientación, el desarrollo y el cambio.

¿Qué conseguirás con esta actividad?

– Adentrarte en las diferentes dimensiones que predisponen al aprendizaje.
– Entrenar el propio diálogo interno para mejorar tu accionar.
– Conocer y desarrollar algunas habilidades clave para el aprendizaje.

La competencia que trabajamos principalmente es la del aprendizaje y utilización de conocimientos y, en un segundo término, el liderazgo, la autoconfianza, la comunicación (asertividad), el autocontrol, el pensamiento analítico, la flexibilidad y gestión del cambio y la orientación al logro.

A quién va dirigido:

Personas en proceso de búsqueda de empleo o desarrollo profesional, que quieran mejorar el aprendizaje y la utilización de conocimientos a nivel de habilidades y actitudes.

Perfil de la formadora

Anna Soriano

Licenciada en Psicología, Diplomada en Educación Social, Máster en Ecología Emocional. Practicioner en PNL. Postgrado en coaching Integrativo. MSBR Mindfulness.
Directora de El despertador.
Estoy especializada en el acompañamiento en procesos de autoconocimiento y de cambio con el fin de acercarnos a la mejor versión de nosotros/as mismos/as y, desde aquí, mejorar nuestras relaciones y el cuidado por nuestro mundo.
Más información, aquí.


INFORMACIÓN BÁSICA

DURACIÓN: 2 sesiones de 3 horas cada una, en días consecutivos.

CALENDARIO

Pendiente de reprogramación.

LUGAR

Barcelona Activa – Porta22, Calle Llacuna, 156 – 162 · BARCELONA

INSCRIPCIONES

Inscripción gratuita. Pincha en el formulario de inscripción.

*Más información en info@el-despertador.com



* Si quieres estar al día de la actualidad de El despertador suscribirte al boletín
y recibirás las novedades de cada mes en tu correo electrónico.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *