WEBINAR: ¿Cómo vives los cambios?

La UniDiversidad Emocional es un ciclo de conversaciones que gravitan en torno a los temas que se proponen a lo largo del Máster de Ecología Emocional.

Diferentes miradas de expertos/as con una visión compartida: conseguir vidas más equilibradas y sostenibles a partir de la gestión emocional.

Estos webinars se ofrecen a nuestro alumnado del Máster EE y es abierto también a otras personas que quieran asistir a fin de que también pueda ser un espacio de conocimiento mutuo y, al mismo tiempo, dar a conocer profesionales y disciplinas afines a la Ecología Emocional.

‘¿Como vives los cambios?’

El cambio es un proceso constante, que parte de un estado presente, a uno futuro. ¿Cómo vives los cambios? En este webinar conocerás las distintas fases que se viven ante un cambio, e identificarás en cuál de ellas te encuentras. Eso te permitirá comprender como los cambios te están influyendo en tu forma de pensar, sentir y actuar.

  • Fecha y horario: 20/12/2022 a las 19h (CET)
  • Formador: Baldi Figueras. Experto en gestión de la incertidumbre.

En primera persona

View All ›

Montse Mazón. Tècnica responsable del Servei d’Orientació Professional de la Universitat Pompeu Fabra

Hem pogut comptar amb la col·laboració d’El despertador per a la dinamització d’un parell d’activitats relacionades amb la Marca personal i també per desenvolupar i dinamitzar un projecte d’innovació docent amb la intenció d’incorporar el treball cooperatiu a les aules dels estudis de Publicitat com a eina de desenvolupament competencial.

Des del primer moment s’han mostrat positius, oberts a les nostres propostes, amb molta proactivitat i s’han adaptat a les diferents circumstàncies, no sempre fàcils, que qualsevol projecte pot comportar.

Podem dir que són uns professionals apassionats amb la seva feina, flexibles, creatius i que faciliten molt la feina; per aquests motius no dubtem en recomanar-los a qualsevol empresa o institució que vulgui treballar amb qualitat.

Lil, 63 anys, mestra

 A mis 63 años he pasado por un punto de inflexión  importante. Con la ayuda de El despertador aprendo a manejarla y sobre todo a reinterpretarme. Ahora soy yo la que llevo las riendas de mi vida, la que busco y encuentro la felicidad con lo que hago, con las personas que me rodeo…y, muy importante, aliñado con un toque de atrevimiento. Volver a vibrar tras esta vivencia, ¡es maravilloso!

Eva, 27 anys, educadora

De fondo suena el piano, cerrar los ojos y soñar…suena un despertador! Despiertas! Sí, pues Jordi me ha ayudado a que cada día puedo dar un paso para llegar a mis sueños. Sin olvidar celebrarme por cada logro. Entusiasmo, consciencia e ilusión. Te invito. El despertador te invita.