Activitat

Jornada de puertas abiertas. Cap 7: Cómo ser emprendedor/a y vivir bien en el intento

CAT

P1060868Viernes 24 de abril a las 19h volvemos a abrirte las puertas de El despertador para acompañarte en tus retos.

Te invitamos por espacio de unos 90 minutos a hacer una sesión vivencial en grupo donde podrás preguntar y informarte en persona de todas las propuestas, modalidades y disciplinas que tengan que ver con tus intereses o búsquedas para tratar de orientarte en tu camino.

En este caso el tema que trataremos es el de: Cómo ser emprendedor/a y vivir bien en el intento. De la mano de Joan Canals (psicólogo experto en el ámbito de la emprendeduría) procuraremos ofrecerte herramientas para realizar tus proyectos. Reflexionaremos como siempre desde la apuesta recreativa a partir de dinámicas participativas.

La charla es un aperitivo que girará en torno a dos temas:

  • ¿El emprendedor/a, nace o se hace? Trabajaremos aspectos tan importantes como son sus aptitudes, actitudes, motivaciones y emociones para descubrir si un/a emprendedor/a nace o se hace.
  • Emprendimiento y creatividad. Cuanto más emprendedores seamos, más capacidad para generar ideas tendremos y, por tanto, desarrollar más nuestra parte creativa. Para emprender es necesario un buen nivel de creatividad. Reflexionaremos sobre nuestra capacidad creativa y facilitaremos herramientas que ayuden a potenciarla.

Repetiremos en el acogedor espacio de Ceres Natural (Ronda St Pau 49), donde encontrarás la compañía de otras personas con ganas de compartir un buen rato trobaràs la companyia d’altres persones amb ganes de compartir una bona estona

Escríbenos a info@el-despertador.com si quieres más información. Esta actividad es sin coste económico y sin ningún tipo de compromiso a seguir vinculado/a a nuestros servicios. Te pedimos, por favor, que en caso de que confirmes tu asistencia al hacer la reserva sea porque realmente irás. Si por lo que sea finalmente no puedes asistir avísanos para que pueda ir otra persona.

Para reservar lugar hazlo en el siguiente enlace: Jornada de Puertas Abiertas ‘Cómo ser emprendedor/a y vivir bien con el intento’. ¡Las plazas son limitadas!

Una nueva oportunidad para seguir compartiendo y aprendiendo juntos. Te esperamos con mucho entusiasmo!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *