castellano

Jornada de puertas abiertas. Cap 5: ¿Cómo puedo traspasar mis propios límites?

CAT

OLYMPUS DIGITAL CAMERASeguimos abriendo las puertas a nuevas propuestas despertadoras. En este caso será el viernes 20 de febrero a las 19h.

Te invitamos por espacio de unos 90 minutos a hacer una sesión vivencial en grupo donde podrás preguntar e informarte en persona de todas las propuestas, modalidades y disciplinas que tengan que ver con tus intereses o búsquedas para tratar de orientarte en tu camino.

En este caso el tema que trataremos es el de: ¿Cómo puedo traspasar mis propios límites? De la mano de Eva Sánchez (coach) reflexionaremos sobre los obstáculos que nos ponemos en forma de creencias limitantsa la hora de andar nuestros objetivos diarios y nuestros retos más ilusionantes. Identificaremos cuáles están presentes y te ofreceremos herramientas para superarlas y poder accionar tus proyectos. Reflexionaremos como siempre desde la apuesta recreativa a partir de dinámicas participativas.

Repetimos en el acogedor espacio de al espacio de Ceres Natural (Ronda San Pablo 49).

Escríbenos a info@el-despertador.com si quieres más información. Esta actividad es sin coste económico y sin ningún tipo de compromiso a seguir vinculado / a en nuestros servicios. Te pedimos, por favor, que en caso de que confirmes tu asistencia al hacer la reserva sea porque realmente irás. Si por lo que sea finalmente no puedes asistir avísanos para que pueda ir a otro.

Para reservar tu plaza hazlo en el siguiente enlace: Jornada de Puertas Abiertas ‘Cómo puedo traspasar mis propios límites?’. Las plazas son limitadas!

Una nueva oportunidad para seguir compartiendo y aprendiendo juntos. Te esperamos con mucho entusiasmo!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *