castellano

Coaching para músicos

CAT

coaching-musicsEsta propuesta  está pensada para aquellas personas que tienen contacto con la música en su día a día, sea como músicos practicantes, como maestros de música o como músicos que quieren herramientas para sacar adelante su proyecto musical como forma de vida.

Creemos que el coaching es una herramienta que permite vehicular muchas de las investigaciones que tienen relación con la música: tanto en la vivencia del proceso interpretativo o creativo, como el hecho de vivir de la música o el de compartir y acompañar el proceso de aprendizaje.

Por ello, trabajamos esta propuesta con tres líneas diferentes, compatibles y combinables entre sí, con sesiones y programas a medida tanto para particulares como para grupos, escuelas y organizaciones.

  • Para músicos: “Vivir la música”. Te invitamos a vivirlo desde el aprendizaje y no la exigencia, a gestionar las emociones para fluir y disfrutar más de su capacidad recreativa. Redefinimos propósitos y compromisos. ¿Por qué o quién quiero tocar?
  • Para maestros de música: “Música maestro”. Revisamos el sentido de la música en clave formativa, reflexionamos sobre los tipos de liderazgo. Como guiamos a los músicos? ¿Qué más podemos aportar?
  • Emprender con la música. Te acompañamos a vivir de tu pasión, que la música pueda estar a tu servicio y puedas desarrollar diferentes propuestas que te permitan sostenerse con tu vocación. ¿Qué puedo generar con mi música?

Más información en info@el-despertador.com.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s