castellano

Jornada de puertas abiertas. Cap 3: Nuevas maneras de regalar

CAT

IMG_2610Viernes 12 de diciembre a las 19,30h volvemos a abrirte nuestras Puertas con una propuesta atractiva y creemos muy útil para las fechas en que nos encontramos.

Como siempre, por espacio de unos 90 minutos, podrás compartir en grupo, preguntar e informarte en persona de todas las propuestas, modalidades y disciplinas que ofrecemos que tengan que ver con tus intereses o búsquedas para tratar de orientarte en tu camino.

Aprovechando pero la llegada de las fiestas, creemos que es un momento ideal para invitarte a vivir una experiencia diferente … Queremos reflexionar juntos sobre la importancia de los regalos, redefiniendo de donde parte realmente esta iniciativa. Queremos invitarte a explorar ‘Nuevas formas de regalar’ que se reencuentren con el vínculo emocional, con la ilusión y no la convención, que te conecten con lo que quieres regalar o a quien y no en cumplir el expediente.

Y qué mejor compañía que la de Carlos Andrés (recreador personal), uno de los miembros de Presente Creativo, el proyecto que hemos hecho crecer en México junto a los amigos de Educreando y Dinamic Internacional, y que tan buena acogida está teniendo.

Deseamos pasar junt@s un rato divertido y entretenido inventando nuevos regalos creativos, en el acogedor espacio de La Createca (C/ Comte Borrell 122, Metro Urgell), donde encontrarás otras personas con ganas de conversar y regalar mientras pides una buena taza de café o té, una cerveza o alguna de sus deliciosas tapas.

Escríbenos a info@el-despertador.com si quieres más información. Esta actividad es sin coste económico (sólo lo que quieras consumir) y sin ningún tipo de compromiso a seguir vinculad@ a nuestros servicios. Te pedimos, por favor, que en caso de que confirmes tu asistencia al hacer la reserva sea porque realmente irás. Si por lo que sea finalmente no puedes asistir avísanos para que pueda ir otra persona.

Para reservar tu plaza hazlo en el siguiente enlace: Jornada de puertas abiertas ‘Nuevas formas de regalar’ Las plazas son limitadas, ¡sólo hay 10! 

Para ir haciendo boca, te dejamos con las reflexiones de Jordi Muñoz en 10 ventanas que abres cuando haces un regalo creativo con el corazón.

¡Te esperamos para regalarnos una tarde inolvidable!

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s