castellano

Entrenando para tu futuro

CAT

Participa en un recorrido por las principales competencias para afrontar situaciones, cambios y etapas de tu vida a partir de la metáfora del deporte.

Queremos invitarte a hacer un camino vivencial de autoconocimiento, tomando conciencia de los diferentes recursos con los que cuentas. Entrenando para tu futuro es un ciclo de 6 cápsulas independientes y complementarias para desarrollar aquellas competencias que te servirán para alcanzar tus retos.

  • ¿En qué soy un/a crack? ¿En mi día a día juego a los juegos que más me gustan, los que creo que debería jugar o a los que me han hecho jugar? Queremos invitarte a reencontrar aquellos espacios que te realizan, porque allí es donde fluyes y podrás dar lo mejor de ti. Una cápsula para conectar con tu mejor versión y disfrutar logrando tus propios objetivos.
  • ¿Qué roles juego en la vida? En el juego de vivir cada día podemos ocupar varias posiciones: de titular, suplente, entrenador/a, … En esta cápsula queremos acompañarte a ser protagonista de tu vida, a que tengas la confianza de tomar las riendas y tomes la iniciativa. Un espacio para romper creencias que te limitan y para ponerte en acción.
  • ¿Cómo me comunico con la vida? La forma de jugar que tengo marca las posibilidades de hacer realidad lo que me propongo. La comunicación es una competencia básica para expresar qué queremos, escuchar qué nos pide nuestro entorno y poder ofrecer lo que se nos solicita. En esta cápsula entrenaremos la comunicación y la empatía como herramientas básicas para entender y hacernos entender de una manera más asertiva y eficiente.
  • ¿Cómo hago equipo para la vida? De mi capacidad de hacer equipo y tejer alianzas puede derivar el logro de mis retos y tener más apoyo y cartas para jugar en diferentes momentos de la partida. ‘No andarás nunca solo’ cantan los aficionados de un equipo del fútbol británico: depende de nosotros tener el apoyo de nuestro equipo o afición. También conectar y motivar para conseguir los objetivos del grupo.
  • ¿Cómo encajo la derrota? Muchas son las situaciones que enfrentamos en nuestro día a día que no salen como queremos. De la capacidad de levantarnos, aprender de la situación y volver a intentarlo depende poder alcanzar la victoria en tus diferentes retos / objetivos. En esta cápsula te acompañamos a gestionar las emociones y a superarte en los momentos de dificultad. Una mirada necesaria para aceptar la derrota y a la vez no dejar de ganar aprendizajes.
  • Aprendiendo a triunfar: Para conseguir lo que queremos estamos acostumbrados a ver las dificultades y destacar lo que nos falta, mirándonos desde la decepción o la carencia. Queremos, ahora y aquí, entrenar contigo el arte de celebrarte y valorar lo que sí estás consiguiendo. Una cápsula que te servirá para impulsarte, hacerte llegar más lejos y conseguir tus objetivos, tus nuevas metas.

Más información en info@el-despertador.com.

icona-llapisPróximas ediciones:

Cómo encajo la derrota?:
. Miércoles 13/diciembre, de 18 a 20h, en Porta 22 – Barcelona Activa
–> Inscripciones gratuitas en este enlace.

Aprendiendo a triunfar:
. Miércoles 20/diciembre, de 18 a 20h, en Porta 22 – Barcelona Activa
–> Incripciones gratuitas en este enlace.

En qué soy un/a crack?
–> Pendiente de programación

Qué roles juego en la vida?
–> Pendiente de programación

Cómo me comunico con la vida?:
–> Pendiente de programación.

Cómo hago equipo para la vida?
–> Pendiente de programación

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s