castellano

Momentos mágicos de 2016

CAT

moments-magics-2016_el-despertador

Llega el último mes del año, un mes que nos invita a valorar qué provecho hemos sacado del año que se acaba, lleno de matices y experiencias de todas las tonalidades emocionales.

¿Cómo de satisfecho estás de 2016? Hay tantas respuestas posibles… Todo depende del prisma que tomemos y del que queramos evaluar: balance económico?, balance laboral?, balance sentimental?, emocional?, competencial?

.

Nosotros te proponemos recuperar los momentos mágicos del año! ¿Que qué es un momento mágico? Es aquel instante pequeño o grande, aquel pequeño o gran reto que representa un anclaje significativo, por el nivel de conciencia, por el grado de conexión del momento, por la emotividad, etc. En definitiva, un momento significativo que queda fijado en nuestra memoria emocional.

 

Este año el equipo de El despertador queremos empezar compartiendo 2 momentos mágicos concretos. Y son mágicos para nosotros, porque nos han pedido constancia, perseverancia, entrenamiento, reto y superación. Y también nos han dado mucha alegría!

Aquí nuestros #momentsmàgics2016:


bareta-moments-magics-20161. OXFAM INTERMÓN TRAILWALKER | 16 ABRIL 2016

Este año hemos superado uno de los retos más ambiciosos y de largo recorrido que nos hemos planteado hasta ahora. El 16 de abril participamos en el Oxfam Intermón Trailwalker 2016, una marcha donde diferentes equipos caminan los 100km que transcurren por la Vía verde Pirineos – Costa Brava, entre Olot y Sant Feliu de Guíxols, solidarizándonos con la causa de Oxfam Intermón de poder dotar de agua a muchas poblaciones de África y apoyando a las personas refugiadas de la guerra de Siria. La sensación de llegar a la meta de Sant Feliu fue increíble! Muchas emociones que resumían muchos meses de entreno, muchos esfuerzos y mucha gente apoyándonos. Y, por encima de todo, el sentimiento de contribuir con nuestro esfuerzo al bienestar de personas que merecen tener la oportunidad de poder vivir con dignidad.

[Si quieres conocer la experiencia, lee la crónica de la cursa y vive los pasis de la marcha en este vídeo-resumen del proceso.]

 

13871708_10154363299349717_67427972_nbareta-moments-magics-20162. FLASHMOB ‘JUNTSMÉSLLUNY’ | 19 JUNIO 2016

La primavera pasada logramos el gran reto de hacer realidad la flashmob ‘Juntos más lejos’, gracias al apoyo, entusiasmo y aliento de muchas personas que no sólo quieren despertar, sino que también quieren impactar en su entorno. Y gracias, especialmente, al apoyo de ProjectA teatre social. Más de 50 personas llenaron el Arco de Triunfo, con una coreografía sensibilizadora y un entusiasmo que contagiaba vida por todos los poros! Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo!

 

A menudo, los momentos mágicos forman parte de nuestro día a día y se esconden detrás de instantes que nos hacen despertar de la rutina. Queremos invitarte a que los despiertes tú también! Porque… ¿sabes una cosa? La gracia de los momentos mágicos es que contagian las ganas de celebrar y de seguir cultivando.

Comparte tú también uno de tus #momentsmàgics2016 con nosotros!

.

¿CÓMO LO PUEDES HACER?

Comparte un VÍDEO, una FOTOGRAFÍA y/o un TEXTO en Facebook, Twitter o Instagram explicando tu momnento mágico del año con la etiqueta #momentsmàgics2016, e invita a 3 personas de tu entorno a hacer lo mismo (etiquétalos para que puedan recibir tu invitación). De esta manera llenaremos las redes sociales de #momentsmàgics2016!

Ésta puede ser una propuesta de texto:

“Para despedir el año tejemos, entre todas y todos, un hilo de #momentsmàgics2016 que llene las redes de complicidad. El momento mágico que quiero compartir es ……………
E invito a (etiqueta persona), a (etiqueta persona) y a (etiqueta persona) a hacer crecer este hilo mágico!”

Anímate y participa! Y entre todas y todos haremos que el hilo de los momentos mágicos nos ayude a poner en valor todo aquello que ya atesoramos en nosotros!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s