No creo que cada uno tenga su propio sitio, creo que cada uno es un sitio para las demás personas.
Daniel Faria, poeta y monje portugués
Te compartimos, con mucha ilusión, nuestra memoria despertadora del 2022, la recopilación de las acciones que llevamos a cabo durante este período y sus impactos.
El 2022 ha sido un año donde, a pesar de que en muchos aspectos ya devolvíamos a la normalidad previa a la pandemia (la presencialidad, las mascarillas que fueron desapareciendo con el paso de los meses, el poder programar sin tanto riesgo a anulaciones), los retos, quizás al ser menos evidentes, todavía estaban muy presentes.
¿Qué hemos hecho posible?
A todos nos pasa que avanzamos sin ser conscientes de la cantidad de pasos que hemos dado. Es más: a menudo creemos que hemos hecho muchas menos. Subestimamos los resultados porque el proceso ha sido arduo, confuso, incluso ha habido momentos en los que hemos tenido que retroceder. Pero avanzamos. Mirando atrás nos damos cuenta de que con sólo 365 días hemos asumido retos impensables, hemos dado la vuelta a dinámicas, hemos consolidado estructuras y, lo más importante, hemos crecido como equipo. Y todo esto, ¡con la tan ansiada vuelta a la normalidad! Por fin hemos dejado atrás la murga de las pantallas, las distancias y las mascarillas. La proximidad con las personas que confían en El despertador siempre ha sido una obsesión para nosotros, y esperamos de corazón no volver a perderla nunca más.
A lo largo de 2022 hemos acompañado a 6.986 personas participantes con 236 acciones formativas, que han obtenido una valoración media de 9,1, gracias a 46 personas colaboradoras, que nos han ayudado a dar cuerda, y 34.314 personas haciendo comunidad.
Muchas gracias a todas y todos por seguir apostando por nosotros, pero sobre todo, lo que más agradecemos es que siga apostando por despertar las ganas de vivir mejor o de hacer vivo lo que late adentro que deseamos que sea para siempre recordado.
Seguimos y seguiremos comprometidos y comprometidas en hacer crecer el bienestar de las personas, acompañando en la prevención emocional de niños, jóvenes y adolescentes, en orientar a las personas a hacer realidad sus ilusiones, en reducir la tasa de abandono escolar, y al accionar los equipos de los distintos tipos de organizaciones.
Seguimos despertando, seguimos latiendo.
Consulta la memoria de 2022:
Vols saber més sobre nosotros?
Categories: Blog, El despertador, Uncategorized @ca
Tagged as: balanç, informe anual, memòria, memòria d'El despertador, memòria el despertador, resum, resum anual, resum de l'any