castellano

Jornada de Puertas Abiertas. Cap 6: Siete principios para la gestión ecológica de las relaciones

CAT

DSC_1635Esta vez la Jornada de Puertas Abiertas de El despertador será una buena oportunidad para que hagas una cata del taller que haremos sobre el mundo de la pareja el día 20 de marzo.

De la mano de Anna Soriano (coordinadora de la línea En voz femenina) te invitamos por espacio de unos 90 minutos a hacer una sesión vivencial en grupo donde podrás conocer  Siete principios para la gestión ecológica de las relaciones.

La Ecología Emocional se define como el arte de la sostenibilidad emocional. Es decir, el arte de gestionar nuestra energía emocional de forma creativa y amorosa, de tal manera que sirva para mejorar como personas, incrementar la calidad de nuestras relaciones y respetar y cuidar de nuestro mundo (Mercè Conangla y Jaume Soler).
¿Somos buenos ecólogos emocionales de nuestras relaciones de pareja?

Viernes 13 de marzo a las 19h en el espacio de Ceres Natural (Ronda St Pau 49) podremos ver cómo los estamos llevando a cabo. Reflexionaremos como siempre desde la apuesta recreativa a partir de dinámicas participativas.

Además, podrás preguntar e informarte en persona de todas las propuestas, modalidades y disciplinas que tengan que ver con tus intereses o búsquedas para tratar de orientarte en tu camino.

Reserva lugar para la Jornada de Puertas Abiertas: 7 principios para la gestión ecológica de las relaciones de pareja. Esta actividad es sin coste económico y sin ningún tipo de compromiso a seguir vinculad@ a nuestros servicios.

Te pedimos, por favor, que en caso de que confirmes tu asistencia al hacer la reserva sea porque realmente irás. Si por lo que sea finalmente no puedes asistir avísanos para que pueda ir otra persona.

Si quieres saber más del taller del viernes 20 de marzo sobre la pareja puedes entrar en el siguiente enlace: En pareja: Cuando las dos naranjas enteras se encuentran.

Para más información: info@el-despertador.com.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s