castellano

Jornada de puertas abiertas. Cap 2: Cómo hacer crecer mi sueño día a día

CAT

6344082734_8b86e6c6a3_bTras el éxito de la anterior edición, el viernes 21 de noviembre a las 19,30h volvemos con una nueva Jornada de Puertas Abiertas de El despertador.

Te invitamos por espacio de unos 90 minutos a hacer una sesión vivencial en grupo donde podrás preguntar e informarte en persona de todas las propuestas, modalidades y disciplinas que tengan que ver con tus intereses o búsquedas para tratar de orientarte en tu camino.

En este caso el tema que trataremos es el de: Cómo hacer crecer mi sueño día a día. De la mano de Jordi Esqué (experto en acompañar procesos de cambio) procuraremos ofrecerte herramientas para hacer realidad tus proyectos. Reflexionaremos como siempre desde la apuesta recreativa a partir de dinámicas participativas.

Repetiremos en el acogedor espacio de La Createca (C. Comte Borrell 122, Metro Urgell), donde encontrarás la compañía de otras personas con ganas de conversar con una buena taza de café o té, una cerveza o las deliciosas tapas que hacen.

Escríbenos en info@el-despertador.com si quieres más información. Esta actividad es sin costo económico y sin ningún tipo de compromiso a seguir vinculad@ a nuestros servicios.

Para reservar tu plaza hazlo en el siguiente enlace:  Jornada de Puertas Abiertas ‘Cómo hacer crecer mi sueño día a día’ Las plazas son limitadas, ¡sólo hay 10!

Una nueva oportunidad para seguir compartiendo y aprendiendo juntos. ¡Te esperamos con mucho entusiasmo!

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s