Activitat

En voz femenina: Las diosas y los ámbitos de mi vida

CAT

11027487_10207170487639624_5145645142261548728_nTe ofrecemos la posibilidad de profundizar en todo lo que puedes aprender de las 7 diosas griegas y de sus arquetipos en una nueva propuesta de la línea En voz femenina.

En este taller te proponemos conectar con el poder de tu feminidad a través de los siete arquetipos clásicos (independiente, estratega, sabia, esposa, madre, hija y creativa.). Más info aquí.

En Las diosas y los ámbitos de mi vida tomaremos conciencia, de la mano de las diosas griegas, de nuestros comportamientos en nuestros diferentes entornos (laboral, familiar, ocio…) y los roles que tenemos (pareja, trabajadora, madre, hija, amante,…) para potenciar todo lo que nos ayuda y transformar aquellos aspectos que no nos benefician.

Nos observaremos, tomaremos conciencia e iniciaremos una hoja de ruta hacia la transformación.

mail icona Si quieres recibir más información o hacernos llegar una consulta, escríbenos a info@el-despertador.com.

Recuerda que también tenemos el formato de módulos a medida (de mínimo 4 personas) de la línea En voz femenina: puedes hacer tu propio grupo en el espacio que quieras (domicilio/local). Y si no tenéis espacio os lo podemos facilitar.

Deixa el teu comentari a continuació. T'informem que la informació que ens facilites serà tractada per El despertador, S. L., responsable del web, amb la finalitat de gestionar i publicar els comentaris del blog. La legitimació s’obté mitjançant el teu consentiment. Les dades no se cediran a tercers. Podràs exercir els teus drets a info@el-despertador.com

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.