castellano

Hacemos memoria: El despertador 2018

Pincha sobre la imagen de la portada para acceder al documento de la memoria 2018

CAT

Nos hace mucha ilusión publicar esta entrada en la web y poder ‘hacer memoria’: recoger la historia fantástica que hemos vivido a lo largo de 2018, y poderla explicar en este documento.

Una oportunidad de hacer balance, de conversar con los números y extraer algunas conclusiones pero, sobre todo, compartir mucha gratitud.

.

Agradecimiento a las 6.287 personas participantes. Cada una de estas personas ha decidido poner en hora el despertador, su despertador interno, y ponerse en acción para avanzar en su orientación laboral, dar pasos en el propio crecimiento personal, comprometerse en favorecer que las organizaciones y los espacios de trabajo sean lugares donde pueda crecer el talento y mejoren el clima y las relaciones laborales, sumar esfuerzos y aprendizajes para que la educación ofrezca la oportunidad de crear una verdadera comunidad de aprendizaje.

Agradecimiento a las empresas, organizaciones, entidades y administraciones que nos han ofrecido su confianza y han apostado por mejorar aspectos del entorno relacional y de trabajo, así como las competencias y la elaboración de planes de acción y de mejora.

Agradecimiento a las personas que hacen comunidad con nosotros/as a través de la página web y de las redes sociales. Y al equipo y colaboradores y colaboradoras que nos ha acompañado y nos ha ayudado a dar cuerda a este proyecto con “vocación de despertar en el mundo la inquietud de vivir mejor, de despertar la chispa de la motivación, las ganas de aprender y la confianza con el potencial latente de las personas y los diferentes equipos y colectivos para conseguir sus retos.”

Pero lo que nos llena y medimos realmente, más allá de las cifras, son las transformaciones, las mejoras y complicidades generadas en forma de bienestar o vitalidad. Éste es el indicador intangible que perseguimos que más nos importa y que difícilmente se puede explicar, en cuanto a los beneficios y aprendizajes que produce. Lo que da sentido a todo el esfuerzo e implicación que ponemos.

¡Gracias por seguir despertando juntas y juntos!

.

El año 2018 en formato de infografía:


Quieres saber más sobre nosotros/as?

Te invitamos a descubrir nuestro ‘libro de estilo’:
10 llaves para poner en marcha El despertador

Deixa el teu comentari a continuació. T'informem que la informació que ens facilites serà tractada per El despertador, S. L., responsable del web, amb la finalitat de gestionar i publicar els comentaris del blog. La legitimació s’obté mitjançant el teu consentiment. Les dades no se cediran a tercers. Podràs exercir els teus drets a info@el-despertador.com

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.