Activitat

InCORPOrarte en la Naturaleza: abriendo el corazón a través de la dimensión corporal

CAT

Este otoño, ¡queremos seguir conectando CONTIGO!


Te proponemos InCORPOrarte en la Naturaleza, una experiencia de dos días para reencontrarte contigo, con las demás personas y con la naturaleza en plena Garrotxa. Lo haremos a través del descubrimiento y puesta en marcha del cuerpo perceptivo y sensible, un cuerpo que expresa, un cuerpo que comunica y se relaciona, un cuerpo que crea. Un Cuerpo hecho Corazón.

Resérvate el fin de semana del 22 y 23 de octubre y vive esta experiencia sensorial y transformadora para despertar la conciencia y conectar plenamente con este entorno incomparable en otoño y contigo.

Sobre el programa InCORPOrarte

El cuerpo es el eterno ignorado en nuestra comprensión y, sin embargo, es donde tenemos más margen para explorar y profundizar en nuestras posibilidades. Es una llave para abrir nuestro potencial infinito.

InCORPOrarte es una propuesta metodológica que tiene como eje vertebrador el cuerpo y el movimiento como camino de autoconocimiento, evolución y conciencia. Se trata de una propuesta creada y dirigida por la experta en Educación Emocional e Interioridad Paula Gelpi, un programa holístico que se fundamenta en 4 pilares que tienen como objetivo el desarrollo y el bienestar personal y colectivo:

  • Cuerpo
  • Emoción
  • Neurociencia
  • Salud del ser

 

Vive InCORPOrarte en la Naturaleza

El fin de semana del 22 y 23 de octubre te proponemos InCORPOrarte en la Naturaleza para saborear una cata vivencial de esta propuesta en pleno corazón de La Garrotxa.

InCORPOrarte es el arte de la conexión sensible. Te invitamos a experimentarlo reencontrándote contigo, con las demás personas y con la naturaleza.

 
¿QUÉ Y CÓMO LO HAREMOS?

Exploraremos nuestra potencialidad desde el cuerpo y el movimiento para abrir el corazón a través de estas dimensiones corporales.

  • Haremos dinámicas individuales y grupales de conciencia corporal a través de:
    El movimiento, relajación, postura, contacto, respiración y visualización.
  • Utilizaremos la danza creativa y el movimiento espontáneo, la expresión corporal, ejercicios de técnicas somáticas y sistemas de ejercicios orientales como ki gong y el yoga, danzas circulares y de la paz.
  • Combinaremos espacios de mindfulness y musicoterapia con otros de improvisación musical, paseos creativos y juegos en la naturaleza (Land-Art).
  • Disfrutaremos de una actividad nocturna de música en vivo y danza.

El cuerpo… Un sistema abierto a la vida, a la conexión, a la posibilidad.

¿Tenemos nuestro sistema abierto a la vida?

Para cuidarnos.

Para disfrutar.

Para conectar.

Para aprender desde la experiencia y la intuición.

Un cuerpo… Hecho corazón.

 
LA PROPUESTA INCLUYE:

Todo por 220€

195 si te inscibes antes del 1 de octubre
  • Para solictar más información, escríbenos a info@el-despertador.com.
  • Plazas limitadas y adjudicadas por orden de inscripción.
  • Una vez reserves la plaza, te informaremos de todos los detalles de la logística.
precio
CONOCE EL ESPACIO Y ENTORNO:

La Comademont es una masía del siglo XIII restaurada para poder disfrutar de todos sus espacios y lugares.

Está situada en el término municipal de Batet de la Serra, dentro del parque natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, comarca famosa por sus más de 30 conos volcánicos y canteras basálticas, a unos 720 metros de altura sobre el nivel del mar.

Dispone de:

  • Una gran sala para talleres, con suelo de madera.
  • Habitaciones amplias con literas y dos dobles con baño completo.
  • Dos salones con salón, biblioteca y sala de juegos.
  • Amplios campos abiertos en los Pirineos.
  • Piscina ubicada en uno de los prados que rodean la casa.
  • Era convertida en patio.
SOBRE EL EQUIPO DE FORMADORES:

PAULA GELPI

Facilitadora especializada en Educación Emocional e Interioridad. Formada en el ámbito de la Motricidad Humana así como en Artes Escénicas (Expresión Corporal, Danza y Música). Estudia y aplica metodologías activas, lúdicas y creativas con orientación neurocientífica. Comprometida con la educación, la innovación y el desarrollo de personas y colectivos. Creadora y directora del programa InCORPOrarte: Aprender, Educar y Crecer con el cuerpo y el movimiento.

JORDI MUÑOZ

Licenciado en Humanidades. Coach transformacional, recreador personal, musicoterapeuta y formador de formadores/as. Director y fundador de El despertador y director del Instituto de Ecología Emocional en territorio español. Vive con la convicción de que cada uno de nosotros puede transformarse en lo que quiera ser e inspirar su entorno a vivir mejor. Su interés se centra en la calidad de vida de las personas, en potenciar y despertar la creatividad y la capacidad artística, aprender, compartir y conversar. Más detalles sobre su trayectoria aquí.

¡Te esperamos el sábado 22 de octubre a las 10 h para vivir una experiencia única y disfrutar de un espacio de autocuidado y bienestar en la naturaleza!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.