El canto es un viaje interior dentro del instrumento sonoro, abre las puertas de nuestra memoria, en nuestra propia historia. Con nuestra voz viaja nuestro sello emocional, nuestros sentimientos, nuestra sensibilidad. La voz, además de ser reflejo de la personalidad y estado emocional, es como una huella dactilar.
Descomprimir el cuerpo de tensiones y liberarlo de bloqueos o rigidez, no sólo incide en nuestra voz, la repercusión es mucho más profunda y afecta nuestra forma de relacionarnos con nosotros y con el mundo.
Junto con Sandra Rehder continuamos proponiendo este viaje cantado de autoconocimiento, profundizando a través de la eutonía (la conciencia corporal) y el coaching. Un trabajo que será el punto de partida para que la voz sea vital y expresiva, rica en matices y posibilidades, que sea tu aliada para disfrutar cantando a la vida y conseguir todo lo que quieras.
Dirigido a cantantes, docentes, o para toda aquella persona que quiera cantar o quiera aprender a través de la voz. Combinaremos la voz (cantada y hablada), las técnicas de canto (respiración, vocalización y proyección, repertorio, entre otros), la eutonía y otras técnicas, con el coaching para acompañarte a tomar conciencia, superar límites y miedos , trabajar la confianza.
Para ir haciendo boca te dejamos con su escrito Cantar es un viaje a nuestra memoria.
Más información en info@el-despertador.com.
Categories: castellano