Blog

Jornada: cómo mejorar las relaciones en las organizaciones?

CAT

151119_JPO-millora-relacions_Aetna6

Una buena parte de nuestro tiempo lo dedicamos al trabajo, a menudo vinculado a una organización o empresa donde nos relacionamos con personas muy diferentes: con algunas nos podemos entender mejor, con otras quizás tenemos menos afinidad, etc. Pero, ¿cómo podemos optimizar las relaciones dentro de las organizaciones ?

Ayer, 19 de noviembre, Ana Soriano y Maricel Ruiz, codirectora y responsable del área de organizaciones de El despertador respectivamente, acompañaron a una docena de personas a descubrir cómo hacerlo, de una manera lúdica, participativa y vivencial en la 2ª Jornada de Puertas Abiertas para organizaciones y empresas que tiene la voluntad de avanzar hacia la mejor versión personal y profesional de cada uno.

Compartir experiencias positivas y satisfactorias de comunicación fue el punto de arranque de la sesión, en la que trabajamos el contagio emocional y la comunicación efectiva como puntos clave para poder mejorar la manera de relacionarnos, de expresar lo que queremos y necesitamos, poner límites, de una forma asertiva, siendo muy conscientes y validando las emociones que nos llegan a cada momento.

¿Cuántas conversaciones nos quedan pendientes con alguna persona del equipo, con jefes, o nuestra pareja porque tenemos miedo, porque sentimos rabia y creemos que no es el momento oportuno? Una buena comunicación, desde la conciencia del momento en el que nos encontramos y la gestión emocional, nos permitirá avanzar hacia nuestros objetivos, tanto en el ámbito personal como laboral.

icona-llapis Te invitamos a descubrir nuestra línea de trabajo con las organizacions y empresas.

Compartimos un resumen fotográfico de la sesión ‘Cómo podemos mejorar las relaciones en las organizaciones’.
Gracias a las personas que asistieron a la sesión, por implicarse con tanto entusiasmo. ¡Hasta pronto!

 

Deixa el teu comentari a continuació. T'informem que la informació que ens facilites serà tractada per El despertador, S. L., responsable del web, amb la finalitat de gestionar i publicar els comentaris del blog. La legitimació s’obté mitjançant el teu consentiment. Les dades no se cediran a tercers. Podràs exercir els teus drets a info@el-despertador.com

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.