castellano

Nuevas formas de regalar

DSC04772CAT

Queremos invitarte a explorar ‘Nuevas formas de regalar ‘ que se reencuentren con el vínculo emocional, con la ilusión, lejos de convenciones.

Te abrimos las puertas a ‘Nuevas formas de regalar’, donde podrás explorar, aprender e inventar en grupo regalos para la memoria emocional, personalizados, creativos, lúdicos y generosos para aprender, crecer y compartir.

Queremos pasar juntos un rato divertido y entretenido inventando nuevos regalos creativos, compartiendo con otras personas con ganas de conversar y regalar.

Te acompañará Jordi Muñoz, coach y recreador personal.

 

icona-llapisPara inspirarte te dejamos con este artículo de Jordi: 10 ventanas que abres cuando haces un regalo creativo con el corazón.

.

* Jordi Muñoz forma parte del equipo de Presente Creativo, proyecto nacido en México a iniciativa de Educreando AC, y desarrollado con Dinamic Internacional y El despertador, el cual plantea una nueva pedagogía del regalo, que ofrece una nueva mirada sobre las relaciones interpersonales y un nuevo concepto de la celebración, que cuida el dar y el recibir, para saborear el aquí y el ahora, el presente de una forma creativa y consciente.

Deixa el teu comentari a continuació. T'informem que la informació que ens facilites serà tractada per El despertador, S. L., responsable del web, amb la finalitat de gestionar i publicar els comentaris del blog. La legitimació s’obté mitjançant el teu consentiment. Les dades no se cediran a tercers. Podràs exercir els teus drets a info@el-despertador.com

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.