castellano

Descubriendo la magia de regalar

151216_noves-maneres-de-regalar_ciaj14

CAT

‘Explorar nuevas formas, ganas de ser original, motivación, inspiración’... Estas son algunas de las inquietudes de las personas que asistieron al taller ‘Nuevas formas de regalar’. Y encontraron creatividad, juegos, conexión, diversión y un montón de ideas para poner en práctica y regalar lo mejor de cada una.

Ayer, 16 de diciembre, el Centro de Información y Asesoramiento para Jóvenes (CIAJ) acogió este taller creativo que apuesta por redefinir el concepto de celebración, cuidando el dar y el recibir, haciendo del regalo un momento creativo y consciente.

A lo largo de la tarde las participantes hicieron un recorrido durante el cual celebraron el hecho de regalar, obsequiaron su alegría en una dinámica hecha con globos donde habían escrito frases y palabras para ofrecer a otra persona. La creatividad estuvo presente en todo momento: cuando hacían un regalo imaginario con mímica, improvisaban obsequios para las demás compañeras, o cuando diseñaban un regalo creativo para una persona concreta, etc.

‘Si ya me han surgido muchas ideas para regalar a mis compañeras y nos acabamos de conocer, ¿como no he de tener ideas para las personas que quiero y forman parte de mi entorno?’, nos compartió Giovana. Darte un tiempo, conectarte desde las emociones con la persona a quien quieres ofrecer tu regalo, poner intención, redefinir el compromiso, compartir, disfrutar de la experiencia… son algunas pistas para empezar a regalar de forma emocional, consciente, abriendo una ventana a redefinir relaciones, a jugar con la creatividad que emociona y tiene un efecto multiplicador a nuestro alrededor.

El regalo comienza cuando te das un tiempo para sentir y pensar qué quieres ofrecer a aquella persona a quien le quieres regalar lo mejor de ti.
I tú, ¿qué te quieres regalar hoy?

Os compartimos un resumen fotográfico lleno de la alegría y el entusiasmo compartido. ¡Muchas gracias a todas!

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s