castellano

Puertas abiertas, Cap 12. El apasionante mundo de la pareja

CAT

Estamos muy ilusionados de abrirte las puertas a una nueva propuesta despertadora que pretende reflexionar sobre el apasionante mundo de la pareja.

Te queremos invitar a enamorarte de ti, a establecer nuevos acuerdos contigo mismo/a, a preguntarte qué tipo de relación o relaciones quieres…, en definitiva, a que dejes atrás el modelo heredado de las películas, ficciones, imaginarios culturales y sociales para escribir tu propio guión y vivir tu historia de amor.

El próximo viernes, 4 de marzo, a las 19h, te animamos a vivir y conocer con detalle en qué consiste esta nueva línea dedicada al mundo de las relaciones y de la pareja que exploraremos durante los próximos meses desde diferentes perspectivas.

Será una sesión vivencial en grupo de 1 hora y media de duración, facilitada por Anna Sorianopsicóloga y experta en ecología emocional, y Jordi Muñoz, coach y recreador personal, ambos directores de El despertador, para compartir desde la apuesta recreativa a partir de dinámicas participativas.

Te esperamos en el espacio Alimara: en la c/ Azores, 5 ( L1, L5, L9 y L10 de metro: parada Sagrera). Podrás informarte de todas las propuestas, modalidades y disciplinas que tengan que ver con tus intereses o búsquedas para tratar de orientarte en tu camino.

Reserva tu plaza para la Jornada de Puertas Abiertas: El apasionante mundo de la parejaEsta actividad es sin coste económico y no conlleva ningún compromiso a seguir vinculado/a en nuestros servicios. Te pedimos, por favor, que si confirmas tu asistencia reservando la entrada sea porque realmente vendrás. Si finalmente no puedes asistir, avísanos para que pueda venir otra persona.

Si quieres saber más de la propuesta que iniciamos el viernes 18 de marzo sobre la pareja puedes entrar en el siguiente enlace: El apasionante mundo de la pareja.

Escríbenos a info@el-despertador.com si aún deseas más información.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.