castellano

Más cerca de superar el reto!

CAT

collage entrenament Trailwalker

A finales del verano pasado nos rondaba la idea por la cabeza… y en otoño dijimos que sí, que caminaríamos 100 km por una buena causa, y nos inscribimos a la Oxfam Intermón Trailwalker!

Empezamos a planificar alguna excursión, y tímidamente fuimos entrenando: ahora 10 km en La Mola, ahora 15 en el Montseny… E hicimos un salto cuantitativo hasta los 34, recorriendo un tramo de la Vía Verde, en los alrededores de Olot, y más tarde hicimos hasta 55 km. Y sí, nuestras piernas pasaron la prueba, y nuestra mente también. Y descubrimos que la ilusión nos mueve hasta límites insospechados. Ahora se acerca el momento de la verdad: gracias al apoyo económico de 63 personas hemos conseguido la primera parte del reto: la económica. 

Caminar 100 km para que ellas no los tengan que andar más…

Conseguir 1.500 euros en concepto de donativo era el primer paso para formalizar la inscripción a la Trailwalker 2016Esto significa que ahora tenemos que hacer frente al reto físico y deportivo de caminar 100 km: recorrer el trayecto de la Vía Verde entre Olot y Sant Feliu de Guíxols en menos de 32 horas. Este esfuerzo económico ha permitido que el compromiso del equipo fuera muy firme, y una manera de solidarizarnos con el esfuerzo que muchas mujeres y niñas, principalmente, tienen que hacer para ir a buscar agua a países como Chad o Etiopía. Con el dinero recaudado este año, Intermón construirá pozos de agua en estas comunidades.

Las cifras de la Trailwalker

De los 4 caminantes 3 deben finalizar el recorrido, con el apoyo de 2 miembros del equipo que se encargarán de la logística, intendencia, materiales, avituallamientos y el apoyo moral!

Pero no lo haremos solos: tenemos la suerte de contar con las 63 personas que se han sumado al reto. Las camisetas que llevaremos el día de la marcha tendrán impreso el nombre de los 63 donantes que han patrocinado kilómetros y nos han animado a seguir adelante! A todos ellos y ellas MUCHAS GRACIAS!

Queremos agradecer muy especialmente el apoyo de:

petjades TW copia

Sólo nos queda recordarte que te esperamos el próximo domingo 17 de abril en Sant Feliu de Guíxols para abrazarnos cuando crucemos la meta!

¡MUCHAS GRACIAS!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *