castellano

La bolsa ‘hipster’ de El despertador

CAT

¿Qué llevas en una bolsa de tela de estas tipo ‘hipsters’?

Os confesamos que nos encantan este tipo de bolsas: algunas nos gustan porque son prácticas como bolsa de mano, para llevar carpetas y folders, para hacer una compra rápida en el supermercado, o para presumir de haber ido a algún festival de música o de cine!

Pero sobre todo nos gustan aquellas bolsas llenas de creatividad que nos hacen sonreír a través de un dibujo, de una imagen, que nos inspiran, y que nos hacen sentir que nos definen un poco.

.

Y si diseñáramos una?, cómo sería una bolsa de El despertador? nos preguntamos un día… Y decidimos averiguarlo a través de un proceso creativo compartido con todo el equipo.

Primero nos inspiramos seleccionando bolsas que nos gustaban y buscamos el motivo por el que nos sentíamos más identificados e identificadas. Después hicimos una lluvia de ideas teniendo en cuenta los estilos y los elementos que nos habían gustado de las bolsas iniciales, y el resultado lo compartimos con la ilustradora Marta Castro que, con su talento y sensibilidad, captó nuestra demanda y la transformó en una ilustración llena de simbolismos y poesía. Su propuesta ocupa la cara A de la bolsa. En la cara B hemos añadido una definición particular de lo que entendemos por un/a ‘despertador -a’.

Y ahora que la bolsa es una realidad, la hemos llenado de mucha ilusión, y nos hemos propuesto hacer volar 150 mariposas por todas partes, para seguir despertando sonrisas, miradas curiosas e inspiración, a la vez que hacemos difusión del arte de Marta Castro y conectamos con una parte esencial que define El despertador. El espíritu de El despertador hecho bolsa.

I a ti, ¿qué te inspira esta bolsa?

Características de la bolsa:

Bolsa de tela de algodón
Color: natural
One size
Autora de la ilustración: Marta Castro
Precio: 12 euros
Disponible a partir del lunes, día 24 de diciembre

¿Quieres una?

 Reserva tu bolsa en info@el-despertador.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

21 días para cambiar tu vida, el libro de El despertador

Si te interesan el libro y la bolsa, el precio del pack es de 20 euros.


 

butlleti_el despertador2Si quieres estar al día de la actualidad de El despertador
suscríbete al boletín y recibirás las novedades de cada mes en tu correo electrónico.

Deixa el teu comentari a continuació. T'informem que la informació que ens facilites serà tractada per El despertador, S. L., responsable del web, amb la finalitat de gestionar i publicar els comentaris del blog. La legitimació s’obté mitjançant el teu consentiment. Les dades no se cediran a tercers. Podràs exercir els teus drets a info@el-despertador.com

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.