castellano

Escritura para escucharte (online)

CAT

Con esta propuesta te invitamos a probar la escritura como herramienta de descubrimiento y de escucha de la propia voz, ésa que no se oye fácilmente, que incluso parece esconderse cuando buscamos respuestas. Escritura para conocerte mejor, ganar claridad y bienestar.

Será en un recorrido de 6 sesiones de 1h30’ que compartiremos vía Skype en grupos reducidos de máximo 5 personas, y dónde contaremos también con herramientas de coaching que te ayudarán a llevar más allá cada hallazgo.

.

El curso se desarrolla en streaming, en directo, la cual cosa permite una interacción a tiempo real con el grupo y la formadora, que propondrá ejercicios y promoverá la participación, ofreciendo feedback de forma personalizada y haciendo propuestas de trabajo a lo largo de cada sesión.

Exploraremos, descubriremos, aprenderemos y saldremos con visiones nuevas de paisajes que habitamos pero que quizás nunca nos habíamos parado a admirar.

1ª sesión: Utopías. Conectando con lo que quieres

Escribiremos sobre utopías personales y sentaremos las bases para que empieces a vivirlas.

2ª sesión: ¿Qué te enciende?

¿Sabes qué quieres? ¿Qué te importa realmente? ¿Qué nos puede revelar un recorrido por nuestro mundo? Pondremos orden interior a través de la palabra.

3ª sesión: Herramientas para escucharte

A menudo cuando necesitas respuestas, resulta difícil oír algo más allá del ruido o el silencio. En esta sesión exploraremos formas de poder escuchar tu propia voz con más posibilidades de éxito.

4ª sesión: Dibujar el perfil

Conocer cuáles son nuestros límites es el primer paso para poder respetarlos y mejorar nuestras relaciones.

5ª sesión: La belleza de la acción escogida

Indagaremos sobre creencias que te frenan y otros obstáculos, para poder superarlos y disfrutar de la belleza de ponerte en acción cuando lo haces en la dirección que decides.

6ª sesión: La carta

A través de la escritura descubriremos qué nos pueden enseñar de nosotros mismos/se las relaciones con otras personas y el poder de una carta para conectar con tu valor.

Bonus track: Ítaca y el yo feliz

 

Perfil de los/as participantes

Personas con ganas de escucharse, de descubrir a través de la escritura, de conectar con lo que quieren, de poner orden a lo que es importante para ellas. Aquellas que quieran probar cómo la escritura nos puede ayudar a conocernos mejor a nosotros mismos/as y relacionarnos desde una mirada nueva. También para quien quiera cuestionarse creencias que le frenan y actuar en la dirección deseada.

Perfil de la formadora

Natàlia Vázquez D.

Periodista especializada en comunicación, coach y aspirant siempre a la poesía.
Postgrado en crítica literaria y DEA en Comunicación y Humanidades investigando sobre periodismo literario e Internet.

“Escribo cada día y utilizo las palabras para ayudar a las personas, profesionales y empresas a conectar con su esencia, para enfocar su comunicación y vivir encendidos/as en coherencia con lo que son y quieren ser”.

Colaboro con El despertador desde 2019, donde facilito las propuestas Cómo escribir claroEscritura despertadora para el autoconocimiento y la orientación.

.


INFORMACIÓN BÁSICA

DURACIÓN:

El curso se desarrollará a lo largo de 6 sesiones de 1 hora 30 minutos, sumando un total de 9 horas.
Se realizará 1 sesión por semana.

PRECIO:

135 € 120€ (precio adaptado con motivo del estado de confinamiento).
Plazas limitadas. Los grupos serán de máximo 5 personas.

DISPONIBILIDAD:

  • Grupo de mañanas
  • Grupo de tardes

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades en el formulario de inscripción que encontrarás en el botón de abajo.

INSCRIPCIONES:

*Si necesitas más información escríbenos a info@el-despertador.com


Encontrarás más información sobre nuestra línea de trabajo personal y autoliderazgo en ‘CONMIGO’.
.

Continguts relacionats:

Ágora despertadora dedicada a ‘La escritura, herramienta de benestar’, una conversación entre Anna Soriano, psicóloga especializada en ecologia emocional, y la periodista y coach Natàlia Vázquez.

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *