Blog

Hacemos memoria: El despertador 2020

CAT

Te compartimos, con mucha ilusión, nuestra memoria despertadora del 2020. Un año que quedará para siempre en el recuerdo por el impacto que ha tenido en todos y todas nosotros a tantos niveles: social, sanitario, económico, familiar,…

Por ello es básico seguir haciendo memoria, para recordar el recorrido vivido, los aprendizajes y la trayectoria. Ser parte de la historia y compartir el profundo agradecimiento que sentimos.


¿Qué hemos hecho posible?

2020 ha sido un año de impacto social donde nos hemos reinventado, donde hemos cambiado la manera de vivir y de trabajar. Un año donde quizás el regalo ha sido el recordarnos nuestra fragilidad y la importancia de acoger y resignificar las cosas que realmente son importantes.

A lo largo de 2020 hemos acompañado 4.549 personas participantes con 240 acciones formativas, que han obtenido una valoración media de 8’40, gracias a 28 personas colaboradoras, que nos han ayudado a dar cuerda, y 28.400 personas haciendo comunidad.

Agradecidos y agradecidas por seguir confiando en nosotrxs, ha sido un honor que, ante la dificultad que se nos ha presentado este 2020, todavía valoramos mucho más. Sólo nos queda darte las gracias infinitas por estar a nuestro lado en este año lleno de incertidumbres y que nos seguirás teniendo aquí cerca para hacerte lado acompañándote en tu bienestar.

¡Gracias por seguir despertando con nosotros!

Consulta la memoria de 2020:


¿Quieres saber más sobre nosotros?

Consulta la memoria de actividades de 2019

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *