castellano

Hacemos memoria: El despertador 2019

CAT

Decimos a menudo que los años pasan volando, y no veas cómo vuelan, y ya son 10. Y continuamos, con la misma ilusión del primer día, acompañando y aprendiendo con tantas personas con las que hemos ido despertando y despertamos cada día. Una llama que alimentamos gracias a poner en valor cada uno de los pasos hechos, de los retos superados, de las experiencias que cultivamos, de los aprendizajes que recogemos con las personas que nos acompañáis en esta aventura.

Para ello es fundamental seguir haciendo memoria, para seguir honrando el recorrido y la trayectoria. Tener perspectiva y compartir el profundo agradecimiento que sentimos.

¿Qué hemos hecho posible?

A lo largo de 2019 hemos acompañado a  4.924 personas participantes con 344 acciones formativas, que han obtenido una valoración media de 9’22, gracias a 31 personas colaboradoras, que nos han ayudado a dar cuerda, y 21.500 personas haciendo comunidad. Sea 1 o sean 1.000. Cada persona, cada experiencia, continúa siendo un regalo, una nueva chispa de vida.

Hemos querido despertar mundos donde los/las jóvenes tuvieran más voz y más permiso para escucharse, donde los colectivos vulnerables descubrieran su poder, donde las personas se
sintieran protagonistas para emprender los procesos de cambio, donde los equipos de trabajo fueran equipo y pudieran disponer de más recursos para cooperar y “llegar más lejos”. Y, sobre todo, hemos puesto y seguiremos poniendo todos los esfuerzos para despertar un mundo más justo, donde las mujeres vivan en igualdad de oportunidades y dejen de convivir con violencias, limitaciones e injusticias de género totalmente incomprensibles y mezquinas.

Queremos dar las gracias de corazón a cada una de las personas y a las entidades, organizaciones o administraciones que, de una manera u otra, habéis confiado en nuestro valor y contribución. Y especialmente, queremos agradecer al equipo colaborador, porque sin vosotros/as no hubiera sido posible llegar hasta aquí y sentirnos con el empuje necesario para seguir andando.

Queremos agradecerte que estés aquí. Todas y todos hacemos comunidad y queremos fortalecer este vínculo, porque de la mano nos sentimos con más fuerza para sostener y avanzar en la niebla de este tramo tan complejo e incierto. No sabemos dónde nos llevará pero tenemos muchas ganas de descubrir estos nuevos paisajes contigo.

¡Gracias por seguir despertando con nosotros/as!

Consulta la memoria de 2019:


¿Quieres saber más sobre nosotros/as?

Consulta la memoria de actividades de 2018

Te invitamos a descubrir nuestro ‘libro de estilo’:
10 llaves para poner en marcha El despertador

Deixa el teu comentari a continuació. T'informem que la informació que ens facilites serà tractada per El despertador, S. L., responsable del web, amb la finalitat de gestionar i publicar els comentaris del blog. La legitimació s’obté mitjançant el teu consentiment. Les dades no se cediran a tercers. Podràs exercir els teus drets a info@el-despertador.com

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.