Activitat

Curso: La fuerza de la gravitación emocional

Aprende a gestionar las emociones de forma adaptativa y ecològica

CAT

CAMPUS DE VERANO- JULIO 2022

El reto de la gestión emocional es ineludible. Conocer cómo pensamos y qué sentimos, y aprender cómo actuar ante cada situación emocional nos ayuda a tomar mejores decisiones, crecer como personas, aumentar nuestro bienestar y mejorar nuestra práctica profesional.

Durante esta formación nos convertiremos en Exploradores/as Emocionales de nuestro Universo Personal. Tu interior contiene todo un universo, con sus galaxias, sus planetas, sus satélites, sus estrellas, sus meteoritos, con su materia interestelar e incluso sus agujeros negros; un universo individual a menudo desconocido, inexplorado e incluso, ignorado.

Vivimos nuestra vida con las demás personas, entre las demás personas, contra las demás personas, por y para las demás personas. Por lo tanto, si queremos comprendernos las unas a las otras, será preciso, en primer lugar, dar nombre a la experiencia emocional propia y, a continuación, crear puentes con las otras personas, consensuando nuestros significados y compartiendo el diccionario emocional personal.

Por este motivo, es importante conocer cuáles son las emociones que a menudo sentimos para aprender a gestionarlas de forma adaptativa y ecológica.

Os animamos a explorar algunos planetas que corresponden a las emocionas básicas MIEDO, IRA, TRISTEZA, ALEGRÍA y que son el cimiento de nuestro mundo afectivo.


¿Te atreves a sumarte a este viaje?


Objetivos:

  • Proporcionar apoyo, estrategias y recursos formativos de alto nivel en el desarrollo de la gestión emocional.
  • Trabajar la confianza y el reencuentro con una/o misma/o para poder dar mejores respuestas ante las situaciones de incertidumbre.
  • Aprender a gestionar nuestras emociones de forma adaptativa.
  • El objetivo final es obtener un maletín de recursos emocionalmente ecológicos que permitan crecer de manera personal y al mismo tiempo sean recursos aplicables en el contexto personal y/o profesional.

Información:

Duración total:
4 sesiones de 5 horas
Total 20 horas

Formadoras: Paula Gelpi Isabel Cordón.

Calendari:o
Días 5, 6, 7 y 8 de julio de 09.00 h a 14.00 h.

Lugar: Aulas Fundació ÀMBIT:  Recinte de Fabra i Coats, c/ Sant Adrià, 20 (Districte de Sant Andreu), 08030 Barcelona.

Dirigido a:

  • A todas aquellas personas que quieran adquirir herramientas y estrategias para el acompañamiento de las personas en su práctica profesional (profesorado, equipos directivos, , coaches, psicólogos, formadores, facilitadoras/es…).

  • A toda aquella persona interesada en conocer y profundizar en su universo emocional personal para realizar un trabajo de crecimiento dirigido a la toma de conciencia de los propios puntos fuertes y puntos de mejora y facilitar estrategias concretas para efectuar una gestión emocional equilibrada y más ecológica.

Precio: 200 €


¡Apúntate!

Ve a la Tienda Virtual.


¡Si te apuntas al Máster en Ecología Emocional te descontamos 200€ en la matrícula!

Consulta toda la información en info@el-despertador.com.


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.