castellano

Sesiones individuales

CAT

sessions individuals de coachingTe acompañamos en tu proceso de aprendizaje de una forma individual, personalizada y confidencial, en aquel ámbito que quieras mejorar.

El coaching transformacional define nuestra línea de intervención y es el marco de referencia de nuestro acompañamiento en la modalidad de sesiones individuales de coaching.

El coaching es una disciplina que se propone el desarrollo de la persona a partir del entrenamiento de hábitos más óptimos para lograr todo lo que se proponga. Para hacerlo posible, la persona toma conciencia no sólo de cómo está y lo que quiere lograr, sino también del potencial con el que cuenta y de sus ganas de cambiar.

Acompañamos a las personas considerándolas detentoras de su proceso de aprendizaje y procuramos invitarlas, desde el respeto, a mirar desde otra posición nuevas formas de acción que puedan abrir oportunidades de relación consigo mismas y el mundo, conectando con su creatividad y su poder personal. Pese a que se consiguen resultados bastante pronto, nuestra apuesta transformadora procura la asimilación e integración de las herramientas a diferentes niveles: mental, emocional y corporal. Así, la persona cuenta con recursos que puede utilizar en diferentes situaciones y ámbitos de actuación.


DATOS BÁSICOS

DURACIÓN:

Los procesos acostumbran a ser de 6 a 10 sesiones y tienen una duración de 3 – 6 meses.

Las conversaciones pueden ser presenciales o a distancia (por skype o hangout). Son de unos 60′ y, entre una cita y la siguiente, hay un seguimiento telemático para entrenar y consolidar los cambios.

DESTINACIONES FRECUENTES:

  • Gestión emocional,
  • Procesos de cambio (laboral, familiar, personal),
  • Pareja,
  • Orientación al logro,
  • Autoconocimiento, …

TARIFA:

75€/sesión

Si quieres probarlo en primera persona mándanos un correu a info@el-despertador.com para reservar una sesión.


Encontrarás más información sobre nuestra línea de trabajo personal y autoliderazge en CONMIGO’
.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *