Activitat

Improvisando con el equipo: la espontaneidad y el humor al servicio de la cohesión

CAT

 

La improvisación es una herramienta que permite visibilizar los valores de la empresa, transmitir contenidos o facilitar la formación interna, siempre de forma lúdica y directa. Trabajar el liderazgo, la capacidad de propuesta y de escucha, la toma de decisiones, la cooperación, la adaptabilidad y la resolución de conflictos pueden marcar una diferencia importante en la productividad de un equipo.

Con este Team Building facilitado por ImproBarcelona, maestros de la improvisación y la comedia, trabajaremos los siguientes aspectos:

  • El equipo: haremos dinámicas para generar confianza, favorecer la comunicación y visibilizar la escucha, la propuesta y la aceptación.
  • La creatividad: descubriremos las capacidades creativas de cada uno liberando bloqueos y potenciando una actitud positiva frente a los cambios, permitiendo actuar desde la espontaneidad y la intuición.
  • El riesgo: enfatizaremos la propuesta activa, haciendo que las aportaciones de cada uno se expongan a los ojos de los demás, huyendo así de la zona de confort.
  • Improvisamos: ponemos en práctica las dinámicas trabajadas antes según la técnica de la improvisación.

>> Volver a la página Actividades outdoor y de teambuilding

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.