General

Con la creatividad

CAT

amb-la-creativitat

Fotografía de Toni Martínez

‘Cuando la inspiración llegue, que me encuentre trabajando’, dijo Picasso. Incluso un genio como él tenía claro que la inspiración, las musas o la creatividad no llegan por sí solas

La creatividad es la capacidad que tiene una persona para imaginar, inventar y crear cosas, no sólo en el ámbito laboral, sino también en lo cotidiano. Si ampliamos la mirada también es la capacidad de generar nuevos puntos de vista, de abrirse a nuevas posibilidades, de encontrar soluciones creativas en casa, en el trabajo, en la forma en la que me relaciono…

Todos somos capaces de crear. Crear es tan fácil como tu mente lo permita, sólo hay que dejarse llevar por el cuerpo, por la intuición y las ganas de ir más allá. Para potenciar la creatividad hay que trabajar en ello: ¿cuántas horas al día dedico a mi proyecto y desde dónde me relaciono? ¿Disfruto del proceso o me preocupa hacerlo bien? Te proponemos vivir de manera activa, y desde el aprendizaje, las primeras fases de todo proceso creativo: de la idea al proyecto que avanza. También te invitamos a impulsar tu creatividad en la escritura, en la música, en la actuación y el teatro, con talleres más específicos para cada una de estas disciplinas.

Descubre hasta dónde puedes llegar con la creatividad:

icona-trainingTalleres o propuestas:

Coaching para creativos y creativas
Despertando tu creatividad
La magia de los regalos creativos

Escritores/AS

Coaching para escritores y escritoras
Transfórmate escribiendo

Músicos/AS

Coaching para músicos y músicas
Canto y Eutonía: conócete a través de la voz

 Actores/Actrices

Coaching para actores y actrices
El papel de tu vida

.

………………………………………………………………

icona-llapisDescubre algunos de nuestros trabajos relacionados con la creatividad:

Categories: General

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *