castellano

Ciclo 1. Para empezar: Preparando el terreno

CAT

apassionant-mon-parella_el-despertador2

Te sientes un/a arquitecto competente en tu propia vida? Tienes los recursos que necesitas dentro de ti? Buscas a alguien para que te enseñe lo que te falta o para compartir ambos lo que ya sabéis? En este primer ciclo nos enamoraremos de nosotros mismos para enamorar al mundo.

Iniciamos ciclo el 18 de marzo, el cual durará hasta el mes de junio. Nos encontraremos quincenalmente en sesiones de dos horas, de 18:30 a 20:30h, para profundizar y avanzar en este viaje hacia uno/a mismo/a.

calendari_cicle-1-taller-parella

…………………………………………………………

* ESPECIAL INTENSIVO VERANO:
Los días 15 y 16 de julio ofreceremos una modalidad intensiva de este 1er ciclo en formato de 3 módulos independientes y, a la vez, complementarios.

….. Módulo 1. Enamorándome de mí para enamorar al mundo: viernes 15 de julio, de 17h30 a 21h30
….. Módulo 2. El cocktail triunfador: sábado 16 de julio, de 10h a 14h
….. Módulo 3. El juego de las relaciones: sábado 16 de julio, de 15h30 a 19h30

Para más información haz clic en CURSO INTENSIVO VERANO: EL APASIONANTE MUNDO DE LA PAREJA

Si quieres recibir más información
escríbenos a info@el-despertador.com.

…………………………………………………………

Contenido de las sesiones:

curs-parella_icona-enamorarEnamorándome de mí para enamorar al mundo | 18 de marzo

Con quien viviremos toda la vida desde que nacemos hasta que morimos es con nosotros mismos. Por lo tanto, vale la pena que nos caigamos bien, que nos gustemos y nos convirtamos en nuestro mejor compañero de viaje. Declararnos amor eterno y desde ahí abrirnos al mundo. (+ info de la sesión)

curs-parella_icona-taronjaSomos naranjas enteras | 1 de abril

Y si la otra media naranja ya estuviera dentro de nosotros? Y si lo que buscamos fuera resulta que ya lo tenemos dentro? Y si somos más completos de lo que pensamos? Entonces, en lugar de necesitar una pareja, tal vez lo que querríamos sería compartir todo lo que somos. Seríamos dos naranjas que se encuentran. (+ info de la sesión)

curs-parella_icona-cinemaAmores de película. Desmontando el mito | 15 de abril

“Y entonces llegó el príncipe, salvó a la princesa, se besaron y fueron felices para siempre” o cómo la cultura popular y las películas de Hollywood nos han despistado a la hora de construir historias de amor reales. (+ info de la sesión)

curs-parella_icona-cocktailEl cocktail triunfador | 6 de mayo

¿Cuáles serían los ingredientes básicos para ti para comenzar una relación con ciertas garantías de éxito? Es ser demasiado exigente pensar en unos requisitos mínimos? Hay una receta mágica? (+ info de la sesión)

curs-parella_icona-dianaO acierto o aprendo. Identificando los miedos | 20 de mayo

Si nosotros nos sentimos bien, podemos vivir la relación desde la curiosidad y el aprendizaje, podemos convertirnos en exploradores sin perdernos en la aventura, ya que seguimos teniéndonos a nosotros. Podemos hacernos amigos del miedo y convertirlo en una aliado para ir avanzando sin prisa pero sin pausa. (+ info de la sesión)

curs-parella_icona-lupaEl juego de las Expectativas: detectando y reformulando | 3 de junio

Nos enamoramos de la persona que tenemos delante o de la imagen que nos hemos hecho de ella? ¿Qué pasa cuando esa persona no cumple con todo lo que nosotros le habíamos atribuido? La hacemos responsable a ella de nuestra felicidad? Nos hemos atrevido a ser quien realmente somos o quien se supone que debemos ser? (+ info de la sesión)

curs-parella_icona-relacionsEstilos de relaciones | 17 de junio

Hay muchos tipos de relaciones, todas son válidas si quienes las forman están de acuerdo. Es importante saber dónde estamos y si es eso lo que queremos. Liberarnos de las fórmulas clásicas y dejarnos sentir para encontrar la fórmula que realmente se adapta a quienes somos y lo que queremos en el momento presente. (+ info de la sesión)

NOTA: Haremos dos sesiones complementarias especiales: 23 de abril y 8 de julio (precio aparte).

Las sesiones son independientes y complementarias. Puedes asistir a todo el ciclo (recomendable) o a la sesión que te interese. Para hacerlo el máximo de flexible posible y poder facilitar todas las opciones te ofrecemos las siguientes posibilidades:

  • Una sesión: 20€/sesión
  • Descuentos y bonificaciones
    • 2×1 por sesión
    • Bono primer ciclo: 7 sesiones 70 euros (10 euros/sesión)

Facilitadores: Anna Soriano (psicóloga y experta en ecología emocional) y Jordi Muñoz (coach y recreador personal), directores de El despertador.

Si quieres más información de la propuesta completa descubre con un clic el itinerario que hemos preparado: El apasionante mundo de la pareja.

Si estás interesado/a en recibir más información y/o formalizar la inscripción escríbenos a info@el-despertador.com.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s