castellano

Episodi 1.4: El cocktail triunfador

CAT

cocktail-triomfador-El-despertador

Hacer una lista de los requisitos que queremos que tenga la persona que nos acompañe es ser muy exigente? Es ponerse el listón muy alto? Es ser poco realista?

Supongo que hay opiniones para todo, pero a mí me ha servido para ordenarme a mí misma y tener claro desde donde me quiero relacionar.

Podríamos hacer el símil con la búsqueda de trabajo: cuanto más claro tenemos de qué queremos trabajar, más fácil es enfocar la energía hacia esta dirección, encontrar los canales y los contactos adecuados. ¿Y cómo podemos saber cuál es el trabajo adecuado para nosotros? Nos ayudará hacer un viaje hacia dentro y observar qué es lo que podemos ofrecer, cuáles son nuestros puntos fuertes y nuestras competencias, qué cosas nos gustan y nos motivan…

Al igual que en la búsqueda de trabajo, poner en una lista los requisitos que queremos que tenga la persona que nos acompañe tiene que ver con mirarse a uno mismo y conectar con lo que nos mueve y nos hace vibrar, con nuestros valores y lo que nos llena de energía… todo lo que estamos poniendo es todo lo que está dentro de nosotros y tenemos ganas de seguir explorando.

Y no estaremos, en el fondo, ¿buscando a un/a compañero/a de aventuras para compartir todo lo que nosotros queremos ofrecer? Qué habría en tu lista?

Ven el próximo viernes 6 de mayo a las 18h30 a identificar cuáles son los ingredientes básicos de tu lista y descúbrete un poco más!

En esta sesión:

  • Identificaremos cuáles son los requisitos que queremos encontrar en el otro.
  • Conectaremos con todo lo que nosotros queremos ofrecer.
  • Encintraremos los puntos en común para crear la “receta mágica”.

El cocktail triunfador es el título del cuarto episodio del curso el Apasionante mundo de la pareja. Y forma parte del primer ciclo en el que te proponemos preparar el terreno.

Lo haremos en el espacio de Cura i coneixement (c/ Valencia, 479, 1º 7ª) de 18:30 a 20:30. De la mano de Anna Soriano, psicóloga, y Jordi Muñoz, coach y recreador personal, directores de El despertador, co-autores y facilitadores del curso El apasionante mundo de la pareja.


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONeS
  • El precio de la sesión es de 20€.
  • Descuentos y bonificaciones: 2×1 si vienes acompañado/a de alguien – no hace falta que sea tu pareja, ni tener pareja. En ese caso el precio por persona sale a 10 euros.

Si quieres más información y/o reservar tu plaza escríbenos a info@el-despertador.com.


plantar_escollir-parella_el-despertador

.
ARTÍCULO
. Para seguir caminando en el apasionante mundo de la pareja, descubre cuáles son los elementos que ayudan a hacer crecer una relación… Nos lo cuenta Anna Soriano en su artículo Para empezar… elegir pareja.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s