General

Episodio 1.2: Somos naranjas enteras

CAT

som-taronges-senceres_post_El-despertador

Durante muchos años, condicionado por una visión del amor romántica e idealizada, he pensado que en algún lugar me esperaba mi media naranja. Que se escondía en algún rincón alguien que reunía todos los requisitos para hacerme feliz, comprenderme, quererme y apoyarme exactamente como quería y necesitaba.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que así era, que existía pero no como me habían presentado o me había imaginado. Que esta persona que me completaba no estaba fuera de mí, sinó conmigo. Que el amor es un sentimiento pero también una elección que hacemos, una apuesta por una forma de mirarnos y valorarnos, que cuando más apreciamos en nosotros/as menos necesitamos y exigimos fuera. Y podemos realmente escuchar, abrazar, disfrutar y querer a las otras naranjas enteras que caminan con la misma complejidad, las mismas ganas de querer y de ser amadas, los mismos miedos, mismas dudas y ganas de compartir trayectos. Eso sí, cada quien desde su especificidad, mapa y visión de la vida.

Todas y todos tenemos la capacidad de hacer magia, de regalarnos momentos mágicos para nosotros/as mismos/as. Por eso te queremos invitar a respirar, a dejar de buscar afuera, para reconocer, encontrar y valorar todo el amor que tienes para regalarte a ti y compartir con otras personas.

Ven el próximo viernes 1 de abril, a las 18h30, a exprimir el jugo de tu naranja, a descubrir y a disfrutar de tu plenitud, mientras compartes con otras naranjas. Nos lo pasaremos bien!
En el espacio Alimara (c/ Azores, 5), de 18:30 a 20:30.

Somos naranjas enteras es el título del segundo episodio del curso el Apasionante mundo de la pareja. Y forma parte del primer ciclo en el que te proponemos preparar el terreno.

De la mano de Anna Soriano, psicóloga, y Jordi Muñoz, coach y recreador personal, directores de El despertador, co-autores y facilitadores del curso El apasionante mundo de la pareja.


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Puedes inscribirte a ésta y/o a otras sesiones del ciclo, con la posibilidad de disfrutar de descuentos interesantes:

  • Una sesión: 20€
  • Descuentos y bonificaciones:
    • 2×1 por sesión (si vienes acompañado/a de alguien -no hace falta que sea tu pareja, ni tener pareja- el precio por persona sale a 10 euros).
    • Bono 1er ciclo: 70 euros.

Si quieres más información y/o reservar tu plaza escríbenos a info@el-despertador.com.


plantar_escollir-parella_el-despertador

.
ARTÍCULO
. Para ir haciendo camino en el apasionante mundo de la pareja, descubre cuñales son los elementos que ayudan a hacer crecer una relación… Nos lo explica Anna Soriano en su artículo Para empezar… elegir pareja.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s