castellano

Swing para fluir con la vida

CAT

Con el baile y la danza tenemos la oportunidad de conversar con nuestro cuerpo: sentir rigidez o agilidad, descubrir pesos o alas. Podemos expresar sin necesidad de la palabra, comunicarnos con los demás. Descubrimos emociones y transformamos la energía de un determinado momento.

Aprendemos de cada movimiento que nos acompaña, con conciencia del momento presente. Y nos descubrimos.

El baile es un viaje interior que tiene como instrumento nuestro cuerpo. Abrimos las puertas a conocernos mejor para lograr nuestros objetivos. Con la máxima conciencia seremos capaces de descubrirnos en lo más auténtico, en nuestra esencia.

De la mano de Quim Chico, profesor de swing y coach, y Jordi Muñoz, coach y musicoterapeuta, te invitamos a bailar contigo, con la versión que eres, para fluir con la vida en este taller que combina pasos del swing y del coaching. Desde el permiso para disfrutar y las ganas de aprender podremos encontrar la fluidez necesaria para ofrecer y ofrecernos nuestra mejor versión.

Objetivos

  • Recorrer juntos un viaje de autoconocimiento que va de dentro hacia fuera donde queremos abrir campos de posibilidad a partir de nuestros intereses.
  • Tomar conciencia de qué aspectos podemos mejorar, gracias a la autenticidad de una fórmula amena que al mismo tiempo no engaña porque pasa por el cuerpo.
  • Desarrollar el liderazgo personal y la actitud emprendedora, sirviéndonos de la fluidez del swing para atrevernos a conquistar nuevos recursos y oportunidades.
  • Sacar el máximo partido de nuestras capacidades y crecer en todos los aspectos.

Contenidos

  1. Pondremos atención a cómo nos movemos, a las barreras o creencias que nos contraen y nos impiden ofrecer la mejor versión.
    · A través de la danza y del preguntarnos, exploraremos nuevas posibilidades de conectar con nosotros, de ganar presencia y confianza.
    · Entrenaremos el atrevimiento para ir más allá y poder ofrecer nuestro potencial.
    · Nos permitiremos disfrutar bailando, sin hacerlo bien, como camino para mejorar y sobresalir.
  2. También danzaremos con el otro. A medida que ganamos confianza también ganamos capacidad de ofrecernos y de fluir con lo que ocurre en nuestro relacionarnos. El otro como amigo, socio, colega, cliente, jefe…
    · Danza con la vida: ¿cómo me encuentro con el otro?, ¿cómo conectamos?, ¿es un rival o un aliado?
    · La escucha, el respeto, la adaptación, el ofrecer y el solicitar, la conexión, la retroalimentación, la cooperación, etc., son algunos elementos que trabajaremos.

Metodología

Trabajamos desde la creatividad y la fomentamos en todos los participantes, apostando por el aprendizaje vivencial, divertido y dinámico. En este caso el Swing es una danza que nos permite la conexión corporal, la fluidez y también la conexión relacional. Al mismo tiempo, a través del Coaching, pondremos la mirada en tomar conciencia de lo que descubrimos y en que pasen cosas más allá de la sesión.

¿A quién va dirigido?

Personas con ganas de potenciar el liderazgo desde la acción en primera persona. Como requerimiento, sólo necesitamos las ganas de aprender y que pasen cosas.

* Taller recomendable tanto para personas que bailan o han bailado swing como para l@s que no tienen ninguna experiencia previa con el baile.

 


 DATOS BÁSICOS

¿CUÁNDO?

Vienres, 13 de julio de 2018

A las 17:00 horas

DURACIÓN:

4 horas

PRECIO:

50 euros 1 persona | 80 euros 2 personas.
Plazas limitadas.

¿DÓNDE?

Espai Les Basses
C. Teide 20 (Barcelona), Metro L5- Vilapicina

INSCRIPCIONES

mail icona Si tienes cualquier duda, escríbenos un correo a electrónico info@el-despertador.com.

LISTA MUSICAL

 Descubre la lista musical que acompañará los pasos de este taller! Haz clic en Swing para fluir!

LA CRÓNICA

Si has llegado hasta aquí y todavía tienes dudas sobre si apuntarte, lee la crónica de la 1ª edición de esta propuesta ‘swingular’!

 


 

icona-llapisEncontrarás más información sobre nuestra línea de trabajo personal y autoliderazgo en ‘CONMIGO’.

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s