Activitat

Cata de vinos: saboreando nuestras esencias

CAT

 

 

Somos tierra de viña y vino. La viticultura forma parte de nuestras costumbres y de nuestra vida cotidiana y festiva. Brindando con un buen Garnacha celebramos y despertamos los sentidos. ¿Y si maridamos el vino con la cohesión en clave lúdica?

Con esta actividad queremos que os acerquéis al mundo de los vinos a través de una experiencia diferente y divertida con actividades motivacionales destinadas a mejorar el trabajo en equipo y el clima laboral. Por un lado, descubriréis los aspectos más importantes a la hora de saborear un vino, como su clasificación, elaboración y servicio. Por otra parte, participaréis en dinámicas de grupo que potencian la creatividad, la comunicación y la cooperación.

Podréis elegir entre:

  • Crea tu propio vino: un taller grupal donde cada equipo concursará para conseguir el mejor vino, ideando una estrategia de marketing que deberá convencer al resto del equipo y al jurado. ¡Seremos enólogos por un día!
  • Cata a ciegas: una experiencia sensorial para conocer los pasos a tener en cuenta para degustar un vino: el análisis visual, el olfativo y el gustativo.
  • Taller de maridaje: una actividad para despertar la creatividad y la imaginación. Aprenderemos las nociones básicas del maridaje y los consejos para combinar de la mejor forma el vino y una creación culinaria.
INFORMACIÓ ADDICIONAL:

Todas las actividades incluyen una introducción en el mundo del vino



>> Volver a la página Actividades outdoor y de teambuilding

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.