Activitat

Haciendo magia con el equipo: la ilusión de estar unidos/as

CAT

La magia, como todo en esta vida, debería tener una explicación lógica, incluso científica. Sin embargo, la vida es mucho más apasionante si nos dejamos llevar por la ilusión. ¿Te imaginas ser capaz de hacerla tú mismo/a? O, mejor aún, ¿de hacerla con tu equipo?

Que un grupo esté cohesionado no se consigue por arte de magia, y con este team building aprenderemos que todo tiene truco y se puede aprender, ¡incluso el buen ambiente y el buen rato que pasaremos!

Trebajaremos:

  • La capacidad para asombrar (y asombrarnos): cultivar la capacidad para admirarse de las pequeñas cosas contribuye a nuestro bienestar, a la creatividad y a la motivación.
  • La comunicación no verbal: prestar atención a nuestro mensaje corporal es esencial para cualquier comunicación interpersonal. Mejorando la postura, la mirada o los gestos conseguiremos crear confianza en la otra persona.
  • La teatralidad: trabajaremos las capacidades creativas de la puesta para que nos ayude a reforzar el efecto sorpresivo.
  • La complicidad: uno de los máximos exponentes de un equipo es la complicidad. Por medio de la magia, conseguimos sentirnos cómplices y hacemos crecer la confianza entre el grupo.
INFORMACIÓn ADICIONAL:

La actividad está conducida por el mago Pau Segalés. El team building incluye un espectáculo de 40 minutos.

Los objetos serán facilitados por la organización.


>> Volver a la página Actividades outdoor y de teambuilding

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.