Blog

Hacemos memoria: El despertador 2021

CAT

Te compartimos, con mucha ilusión, nuestra memoria despertadora de 2021, la recopilación de las acciones que llevamos a cabo durante este período. Nos apetece mostrarte lo que fue un año muy especial en muchos sentidos. Un año de cambios acogidos y escogidos, cuyo impacto sigue marcándonos este 2022.


2021 nos ha hecho conscientes de nuestros límites, de la necesidad de cuidarnos individualmente y en equipo, de forma estable y periódica, y también nos ha abierto los ojos a nuevas formas de hacer. Lo importante puede ser dar un paso atrás para ganar en nuevas perspectivas y poder ampliar horizontes.

 


¿Qué hemos hecho posible?

Podemos decir que el 2021 ha sido un año de grandes apuestas y de dar pasos adelante, y de valorar la recuperación de espacios físicos, de volver paulatinamente a la presencialidad, de menos cancelaciones por Covid, de mayor presencia y miradas a los ojos sin filtros ni obstáculos. Las pantallas se han mantenido como grandes aliadas, pudiendo seguir explorando su poder de transmisión a la vez que transformar también desde los formatos remotos y virtuales.

A lo largo de 2021 hemos acompañado a 6.512 personas participantes con 289 acciones formativas, que han obtenido una valoración media de 9,17, gracias a 39 personas colaboradoras, que nos han ayudado a dar cuerda, y 41.430 personas haciendo comunidad.

Muchas gracias a todas y todos por seguir confiando en nuestra forma de hacer. Nosotros, como ven, seguimos apostando fuerte y, por encima de todo, ponemos las ganas de aprender y seguir mejorando. Sea como sea, pase lo que pase, seguiremos acompañándote y acompañándote para que el camino sea lo más rico, coherente y estimulante posible.

¡Seguimos despertando!

 

Consulta la memoria de 2021:

 

 

 

 

 

 

 

 


​“El cambio asusta, pero donde hay miedo hay poder. Si aprendemos a sentir nuestro miedo sin dejar que nos detenga, el miedo se convierte en aliado, en una señal que nos dice que algo que hemos encontrado puede ser transformador. A menudo nuestra verdadera fuerza no está en lo que representa lo que es familiar, cómodo o positivo, sino en nuestro miedo y en nuestra resistencia a cambiar”

Starhawk, escriptora y activista


¿Quieres saber más sobre nosotros?

 


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.