castellano

Coaching y recreación personal

CAT

jugar a escacsEl despertador hace una apuesta por la transformación a través de la recreación. Tenemos la mirada permanentemente puesta en la persona y en su capacidad de reinventarse en lo que quiera. Y consideramos que la mejor manera de hacerlo es a partir de dinámicas vivenciales recreativas.

En nuestra propuesta, aparte de muchas otras disciplinas de las que bebemos, tienen un peso específico sobre todo dos: el coaching transformacional y la ecología emocional, las cuales definen nuestra línea de intervención:

  • El coaching es una disciplina que se propone el desarrollo de la persona a partir del entrenamiento de hábitos más óptimos para lograr todo lo que se proponga. Para hacerlo posible, la persona toma conciencia no sólo de cómo está y de lo que quiere conseguir, sino también del potencial con el que cuenta y de sus ganas de cambiar. Acompañamos a las personas considerándolas detentoras de su proceso de aprendizaje y procuramos invitarlas, desde el respeto, a mirar desde otra posición nuevas formas de acción que puedan abrir oportunidades de relación consigo mismas y el mundo, conectando con su creatividad y su poder personal. A pesar de que se consiguen resultados bastante pronto, nuestra apuesta transformadora procura la asimilación e integración de las herramientas a diferentes niveles: mental, emocional y corporal. Así, la persona cuenta con recursos que puede utilizar en diferentes situaciones y ámbitos de actuación.
  • La ecología emocional es una disciplina, creada por Jaume Soler y María Mercè Conangla, que ofrece de manera creativa un paralelismo con la gestión medioambiental y el arte de la sostenibilidad emocional. Presenta dos principios básicos: la responsabilidad en todo lo que hacemos y el impacto global que generamos en nuestro entorno. La coherencia entre nuestras emociones, pensamientos y acciones nos hacen de guía para ir mejorando como personas, incrementar la calidad de nuestras relaciones y respetar y cuidar nuestro mundo.
icona-training
 TALLERES O PROPUESTAS:

Sesiones 0
Sesiones individuales
Sesiones grupales
Mentoring y formación
Artículo sobre el coaching

Advertisements

Categories:castellano

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s