castellano

¿Cómo trabajamos?

CAT

Dímelo y lo olvido, enséñamelo y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin

Fotografia de Toni ???

Fotografía de Toni Martínez

Me observo – Tomo conciencia – Transformo
Potenciamos la autoobservación y la toma de conciencia para llegar a generar nuevas miradas y oportunidades, invitándote a pasar a la acción, porque sin ella no hay transformación


Nuestra manera de hacer

Transmitimos los contenidos desde la vivencia, desde el juego y la diversión. Consideramos que desde la experiencia se pueden hacer los cambios internos importantes. Por tanto, trabajamos desde la creatividad y la fomentamos en todo momento en todos los participantes, apostando por el aprendizaje vivencial y dinámico, donde te invitamos a pasarlo bien, despertando tu potencial, sacando el máximo partido de tu experiencia para proyectarte en el camino que quieras emprender.

¿Para quién?

Las personas nos encontramos en constante movimiento, en momentos vitales muy diversos, desarrollando búsquedas, haciendo aprendizajes, descubriendo nuevos caminos, cada uno a su ritmo. Por eso adaptamos nuestro acompañamiento, nuestros cursos y formaciones a tu medida, respetando el proceso de cada persona, de cada grupo, de cada organización.

Te invitamos a escribirnos a info@el-despertador.com o dejarnos tu propuesta o consulta a través del formulario de contacto, y seguro que encontramos la manera de caminar juntos.

Nuestras modalidades de trabajo

sessions-individualsSesiones Individuales:
  • Los procesos suelen ser de 6 a 10 sesiones y tienen una duración de 3 a 6 meses.
  • Las conversaciones pueden ser presenciales o a distancia (por skype o hangout) y son de 45′-60 ‘y, entre ellas, hay un seguimiento telemático para entrenar y consolidar los cambios.
  • Destinos frecuentes: gestión emocional, procesos de cambio (laboral, familiar, personal), pareja, logro de objetivos, autoconocimiento, …
  • Para empezar un proceso siempre proponemos una sesión 0 (sin coste económico). Si quieres probarlo en primera persona envíanos un correo a info@el-despertador.com para reservar una.
  • Tarifas: 60€/sesión

 en-grupEn grupo:

tallers Talleres:
  • Aprovechamos la energía de compartir experiencias para seguir avanzando en nuestro crecimiento.
  • Ofrecemos recorridos con continuidad, es decir, una serie de talleres dentro de un programa por niveles o temáticas. Al mismo tiempo, de forma periódica y según las necesidades de cada momento diseñamos también monográficos a medida.
  • Los talleres son vivenciales, creamos las condiciones para experimentar y a partir de lo vivido reflexionamos. ¡Qué diversidad más enriquecedora!
  • En las diferentes dinámicas cada participante llega a sus descubrimientos, experto como es en su vida. Aquí El despertador te invita a dejarte llevar y explorar en grupo nuevos recursos que te permitan vivir mejor.
  • Descubre las actividades actuales que ofrecemos, según el espacio de actuación que más te interese: navega por los diferentes ESPACIOS.
  • En este enlace hemos recopilado las propuestas que han quedado fuera de la programación habitual. Las ponemos en conocimiento de las personas que puedan estar interesadas: entra en Fuera de catálogo.
  • Más información en info@el-despertador.com.

 organitzacions2Formaciones a medida para organizaciones:
  • Si para comenzar un proceso individual hay que realizar una sesión 0, para trabajar con una organización es necesario conversar en primer lugar sobre el objetivo y la modalidad más adecuada de nuestra aportación.
  • Gracias a estos encuentros iniciales acordamos juntos cuáles serán los protagonistas del proceso (directivos, cargos intermedios y/o equipo) así como la duración del proceso y la dedicación en número de sesiones (individuales o grupales).
  • Destinos frecuentes: liderazgo, desarrollo de competencias, gestión del estrés, trabajo en equipo, etc
  • En función de las necesidades de la organización, ofrecemos también servicios de formación y consultoría.
  • En este enlace encontrarás el abanico de propuestas y cursos diseñados para organizaciones, y para centros educativos y comunidades de aprendizaje.
  • Para más información escríbenos a info@el-despertador.com.

Te invitamos a descubrir nuestro ‘libro de estilo’:
10 llaves para poner en marcha El despertador

Anuncis

Categories:castellano

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s