Gestió emocional
Previous
Next

Ecología Emocional y despertadora

 

Desde abril de 2021 El despertador asumimos la dirección del Instituto de Ecología Emocional (IEE), creado por Jaume Soler y Mercè Conangla, en el estado español.

De izquierda a derecha, Jordi Muñoz, Mercè Conangla, Anna Soriano y Jaume Soler.

Tras once años de trayectoria, en abril de 2021, el equipo de El despertador asumimos la dirección del IEE en el territorio español, consolidando la línea de gestión emocional basada en el modelo de ecología emocional, creado por Jaume Soler y Mercè Conangla.

Jaume Soler y Mercè Conangla son cocreadores del modelo Ecología Emocional (2002) y de la Fundación que lleva su nombre, que nació en 1996. Anna Soriano y Jordi Muñoz codirigen El despertador, entidad que desde 2010 acompañamos a las personas y organizaciones en la gestión emocional y del cambio, el autoconocimiento y el desarrollo competencial.

El año que nacía el Instituto de Ecología Emocional también lo hacía El despertador, coaching y recreación personal. En 2014 Anna Soriano, psicóloga formada en ecología emocional en el IEE, entró a compartir la dirección de la entidad con Jordi Muñoz, coach y recreador personal. Fue entonces cuando la organización incorporó este modelo a su línea de intervención.



¿Qué es la Ecología Emocional?


 

Un instituto que promueve el autoconocimiento, la gestión emocional y el trabajo con valores

Por medio del Instituto acompañamos a las personas a incrementar sus capacidades para gestionar de manera adaptativa, sostenible y ecológica su mundo emocional, a la vez que contribuir al bien personal y social.

Y lo hacemos mediante las siguientes propuestas:

Máster en Ecología Emocional

Un paso más allá de la Inteligencia Emocional. Un Modelo único y revolucionario en Educación Emocional que desarrolla Personas Emocionalmente Ecológicas. Próxima edición: Octubre 2022.

Organizaciones Emocionalmente Ecológicas

La Ecología Emocional aplicada a las organizaciones permite dar una nueva respuesta creativa y aplicable al reto de la calidad emocional. Obtén el Sello OEE de Calidad Emocional.

Comunidades Educativas CAPA

¿Cómo sería una escuela emocionalmente ecológica? Una escuela de vida además de fuente de aprendizaje y de conocimientos. Conoce el modelo CAPA aplicado a las Comunidades Educativas.

Y además....



UniDiversidad Emocional

Ciclo de  webinars que gravitan en torno a los temas que se proponen a lo largo del Máster de Ecología Emocional.

Diferentes miradas de expertos/as con una visión compartida: conseguir vidas más equilibradas y sostenibles a partir de la gestión emocional.

 

Autoliderarnos para liderar

Ecología Emocional aplicada a la gestión del EQUIPO

FORM-ACCIÓN para organizaciones orientada al autoliderazgo emocional (Liderazgo CAPA) para poder influir, desde la coherencia, en el trabajo y el  liderazgo del equipo.

Más información:

Si quieres estar al corriente de nuestras actividades y novedades del Instituto, suscríbete a nuestra newsletter.

Encontrarás más información sobre el modelo en >> Modelo y conceptos sobre la Ecología Emocional.

Para informarte de la próxima edición del Máster que estamos preparando >> Máster en Ecología Emocional.

Nuevo proyecto pionero >> El gobierno de Navarra elige el modelo de Ecología Emocional para impulsar un proyecto pionero en 12 centros educativos

Entrega del sello OEE, Organización Emocionalmente Ecológica >> El Hospital Clínic de Barcelona obtiene el sello OEE que distingue a las organizaciones éticas y emocionalmente ecológicas

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.